jueves, 27 de octubre de 2011

Un día poco corriente...

Ayer, fue nuestro aniversario, 7 meses :).
Se suponía que el plan era que después del instituto iría a su casa a comer, seguidamente iría a natación y por la noche a cenar al chino; vamos, un día perfecto:). Pero no fue así...
El día anterior del aniversario le comenté a mi madre lo de quedarme a comer a su casa, y dijo que no. Cuándo llegó el día, me estaba preparando para ir a natación y le pedí el dinero para ir a cenar, y mi madre me empezó a decir cosas sobre la cámara de fotos y que si no le decía los nombres no me daría el dinero (en un cumpleaños me robaron la cámara de fotos y mi madre aun sigue pesada con el tema). Estuve apunto de mandarla a la mierda, pero me tragué el orgullo y le puse los nombres. Después de eso no me dio el dinero y empezó a hacerme preguntas, la cosa se puso fea, empezó a gritarme y yo a ella; yo acabé yéndome cerrando la puerta de golpe. Tenía los ojos llenos de lágrimas, estaba llena de furia y rabia, en unos minutos me había jodido todo el día, mi día. Fui a casa de mi novio llorando y le expliqué todo lo que sucedió. Estaba pensando en no volver esa noche a casa. Me estuvo llamando mi padrastro, pero no le hice caso, no quería hablar con nadie mas. Me sentía fatal por todo lo que había sucedido, no quería joderle el día a el también, pero no le importó y me dio su regalo:) No se como lo hizo pero a pesar de todo el cabreo que llevaba dentro consiguió sacarme una
sonrisa:).
Me fui a natación, y como estaba muy cabreada me torturé esforzándome al máximo, sentía que cuando nadaba apenas podía respirar, que mis brazos y mis piernas me fallaban, pero seguí adelante. Desahogué toda mi furia con la natación, pero me sentó bastante bien.
Al salir de natación, me encontré a mi padrastro con mi novio sentados en un banco esperándome. Me sorprendí, pero a la vez me sentí aliviada. Hablamos y me dio dinero para ir a cenar, no quise aceptarlo, ya tenía asumido que no iba a ir, que ese día iba a ser una mierda. Pero al final fuimos a cenar, comimos, hablamos de muchas cosas, nos reímos... En fin, que la noche no salió como me esperaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario