jueves, 6 de octubre de 2011

Una Vida así no es posible vivir...

No puedo dejar de pensar en todo lo que me está pasando...
Cada hora que pasa me parecen semanas, últimamente lo único que hago es ponerme a escuchar las canciones mas deprimentes que existan y llorar junto a mi almohada. Pensar en que me he quedado sola y he perdido todo cuanto he tenido... En apenas unas días se me han quitado todas las ganas de vivir, siento que mi vida ya no tiene sentido y que he caído en un vacío del que no puedo regresar.
Hace tiempo que ya no me "hago daño", en cambio, hoy, he tenido ganas de encerrarme en el baño, coger la cuchilla, y rajarme las venas de tal forma que brote la sangre sin cesar, sentir como poco a poco me voy muriendo o simplemente sentir el alivio al ver que todo este sufrimiento se acaba. Prefiero morir y descansar en paz, que vivir dejando que la gente me destroce lentamente por dentro...
Enserio, os juro que si no fuera por mi madre y por mi novio lo hubiera hecho... Porque ya entonces si que no me quedaría ni una sola razón por la que vivir... 


Bueno os dejo la conversación que tuve hoy con la amiga esa que os dije que me insulto y que no le hablara mas y eso...Que parece que la cosa ha cambiado...:

    • J.V.M
      • Mi vida no es aburrida, al menos yo no hago 'cosas', por asii decirlo pork piensoo kee soii gordaa, nii le pegoo a mis amiigaas.. o empujoo a mi novioo.. y cosas de esaaas..­ ­

    • (Yo)
      • yo no e pegado a nadie


    • J.V.M
      • no.. que vaa.. ni a la Anaa, ni a Arantxaa. ke vaaa.. no laas empujastee.. ni nadaa..­ ­
      • y a Nicoo..­ ­


    • (Yo)
      • a la ana fue sin kerer porq no me dejaban salir, a arantxa ni la e tocado y nico nada
      • ...


    • J.V.M
      • puees eeso no ees lo ke yoo e oidoo.. nii lo ke maan dixoo..­ ­


    • (Yo)
      • yo nunca e hecho nada con mala intencion a nadie...


    • J.V.M
      • Ievaaa.. te conozco y se ke no lo iciste pa maal.. peroo.. moderate hija.. ke ya se ke te jodee ke estemoos todo el rato detras tuyoo pero comprendenos tambien..­ ­


    • (Yo)
      • ese dia cuando paso todo keria estar sola y debistes comrpenderlo, solo teniais q esperar, como nico, q al dia siguiente me vino sin decirme nada y me habrazó y entonces hablamos y me desaoge cn el...


    • J.V.M
      • Ievaa, me puedes explicar que pasó? porque en serio.. yo voy muy liada:S kee yo no tabaa­ ­


    • (Yo)
      • te lo explicaria todo, pero como ya me dijistes, no kieres ni verme ni hablarme asiq...


    • J.V.M
      • lo retiro­ ­
    • (Yo)
      • tu sabes lo mal que me has hecho pasar?
      • todo lo que me has dicho?
      • lo del estado y todo?
      • no teneis ni idea de lo mal que me estais haciendo pasar dejandome sola
      • tengo ganas de rajarme y desangrarme
      • aver si asi estais contentas
      • y entonces de verdad
      • no me volvereis aver


    • J.V.M
      • kee noo kee nooo Ievaa kee esoo ni se te ocurraa­ ­


    • (Yo)
      • sera lo mejor


    • J.V.M
      • kee si te muueres tu deras voy yo­ ­


    • (Yo)
      • dejaré de estorbaros
      • y de amargaros la vida


    • J.V.M
      • ke noo kenoo­ ­
    • (Yo)
      • podreis ser felices


    • J.V.M
      • kee a mi no me amargaas­ ­
    • J.V.M
      • la viida­ ­


    • (Yo)
      • si yaya


    • J.V.M
      • lo contrarioo­ ­


    • (Yo)
      • te vuelvo a leer lo q has puesto en tu estado?
      • que soy gilipoyas una niñata que me pierda...
      • ps eso are
      • sere gilipoyas
      • una niñata
      • y me perdere..
      • que veo que nadie me kiere, solo arantxa y nico pero vosotras.. q erais lo mas importante para mi...


    • J.V.M
      • erees tuu kiien me sacaa esa sonrisaa, sii tu no sonriies yo no sonrioo.. si tu te piierdes yo tmbnn me perderee no hagaas eso Ievaa porfavoor, nosotras solo qeremos lo mejor para tii­ ­


    • (Yo)
      • veo que yo ya no significo nada para vosotras...
      • no vale la pena vivir en un mundo como este
      • no tengo ganas de vivir ya...


    • J.V.M
      • jodeeer Ievaaa ke nooo ke paraa mii eres todo. siino yo araa mismo no te estariia hablandoo jodeer­ ­
      • y ke kiiierees teneer? tiienes un novioo perfecto, una familiia qe te qiieree y una amiga ke te apoyara aunqe todas las demas no lo agaan­ ­


    • (Yo)
      • siis... enserio no tienes ni puta idea de como le lo estais haciendo pasar, me habeis amargado la vida , nunca me habia sentido asi,,,
        una amiga? amigaas? Doonde! PORQUE YO NO VEO NINGUNA A MI LADO!! TT


    • (Yo)
      • ...y eso era lo unico que necesitaba
      • :'(


    • J.V.M
      • jodeer ke me tiienees a miii­ ­


    • (Yo)
      • ...


    • J.V.M
      • kuentaas vecees te lo repito?­ ­


    • (Yo)
      • cuantas quieras que ya no vas a cambiar nada, que ya me has dejado todo claro


    • J.V.M
      • Ievaa que no, que te pido perdón, lo siento.­ ­
      • vaa jodeeer..­ ­
      • Ievaa­ ­
      • Ievaaaa!­ ­
      • Ieeeva jodeeeeeeeeer!­ ­
    • (Yo)
      • ...
        lo q mas me jode, esq Ana se supone que es mi mejor amiga... pensaba que ella mas que nadie me ayudaria que estaria a mi lado que seria en el hombro en el cual yo podria llorar y desaogarme... y en vez de eso me ignora, me evita, no existo para ella...


    • (Yo)
      • me dan ganas de morir cada vez que lo recuerdo
      • ...
      • TT


    • J.V.M
      • qieres ke hable con ella.. o algo?­ ­


    • (Yo)
      • dejalo, si hubiera querido ya hubiera hecho algo, pero como ya e dicho antes, parece que a ella tambien le importo una mierda
      • asiq dejalo
      • me refugiaré en mi soledad
      • y asi viviré TT
    • J.V.M
      • Ieva te explico aver: ella esta enfadada porque no le haces caso, y no dejaas de haceer..enfin.. lo que acees.. si tu le hablaraas y le dijeraas algo.. nosee.. eske.. nosee.. aveer te vooi a deciir algoo peroo.. luego te cuentoo ke viiene mii madree­ ­
      • lo sieento­ ­


    • (Yo)
      • ok...
      • ya hablaremos,,


    • J.V.M
      • ok y tranki ke akii estoi­ ­
      • tequiero­ ­

No hay comentarios:

Publicar un comentario