lunes, 24 de octubre de 2011

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Ayer me pasó algo que solo sale en los cuentos o quizás en alguna película, pero nunca en la realidad...


Estaba preparándome para salir con mi novio, cuando de repente me llamó mi tía al fijo y me dijo que tenía algo delante de mi puerta (mi tía vive en frente mio). Abrí la puerta y había una rosa, y no era una de esas rosas "prestadas" de un jardín... :') Había una nota dentro: "ASOMATE AL BALCON". Fui con la rosa rápidamente al balcón y allí estaba mi novio, y en una tipo de pancarta se podría decir, había escrito : TE AMO 26 3 11.
Me saltaron las lágrimas, bajé corriendo y lo abracé llorando. Nunca nadie en mi vida me había hecho nada semejante, fue algo que ni siquiera había soñado. No se cuanto tiempo estuve llorando, por que cada vez que se me pasaba, me decía algo bonito y volvía a llorar...
Fuimos a dar una vuelta hasta un lugar que hay como una especie de catarata muy bonita, y subimos hasta la cima. Fuimos caminando y en un momento se paró y se arrodilló frente a mi. En ese momento estaba en el cielo y no recuerdo exactamente lo que me dijo, solo se que empecé a llorar otra vez. Me sentía la mujer mas afortunada del mundo.
Finalmente seguimos adelante, nos adentramos en caminos en los que nunca habíamos pisado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario