sábado, 22 de octubre de 2011

De mal en peor...

-¿Que tal te va todo? -Bien bien....
Bien? Y UNA MIERDA! -.-'



Todo está siento una puta mierda, no paro de comer, no paro de engordar. 
Ayer me excedí comiendo y no vomité. Después de eso decidí que haría dos días de ayuno, pero no puedo, no puedo hacerlo, necesito comer!
Con el tema de Mia al principio me iba todo genial, me lo tomaba demasiado enserio... Vomitaba mínimo unas 6 veces al día, y perdí peso enseguida. Pero ahora, como inhumanamente y vomito solo 1 vez al día o quizá menos, y lógicamente, he aumentado mi peso. No lo aguanto! Si quiero que esto funcione me voy a tener que poner enserio...

Cada día que pasa me veo mas gorda, mas y mas. Me estoy desesperando, no se que hacer. Pensé que con la natación me ayudaría, al hacer deporte perdería mas peso, pero no funciona. He empezado a hacer abdominales todos los días, espero que me sirva de algo...
Veo a casi todas mis amigas, a la gente por la calle, delgadas... Y en cambio yo doy asco... -.-' Enserio, me dan ganas de llorar con tan solo verme joder!;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario