miércoles, 19 de octubre de 2011

Just Me.

Hoy me gustaría hablaros un poco de mi. Siempre os cuento chorradas de que me pasa y esas cosas, pero nunca me he descrito ni os he dicho mis gustos:)




NOMBRE: ****
APELLIDO: **********
FECHA NACIMIENTO: 15 Febrero 1996 :D
ALTURA: 1,65 ^^
SIGNO: Acuario :D
COLOR FAVORITO: Azul *.*
----------------------------------------------------------------
Soy una persona bastante cabezota, me gustan las cosas claras, nunca miento*(si no es por una buena causa o por alguna otra excepción), soy muy sincera y directa, soy muy muy puntual así que odio que me hagan esperar; normalmente soy una persona muy alegre, pero mi bipolaridad extrema no me ayuda nada a que esté feliz al menos 2 minutos seguidos, me suelo deprimir mucho y soy muy muy, pero que muy muy celosa! No solo hablando de temas amorosos sino también con los amigos, puede que también sea algo egoísta y egocéntrica, pero a la hora de mis mejores amigos soy capaz de darlo todo por ellos. Odio que me fastidien cuando hago/me hacen una foto -.-' (que la muevan a propósito o que pongan la mano delante...) y no me gusta que me toquen la espalda o la cara:S. Soy de ese tipo de personas que escuchan a la gente, me pongo en su lugar y así les entiendo mejor; he pasado por situaciones muy difíciles a lo largo de mi vida, por lo que me hace comprender mas fácilmente a otras personas; puedo llegar a ser muy pesada e impaciente, algunas veces me falta vergüenza;D, y sobre todo, soy una persona muy complicada. Tengo un gran carácter, me valoro muy poco a mi misma, soy bastante perfeccionista, si hago algo tiene que quedar perfecto y pienso bastante las cosas, me como mucho el coco -.-'. Puedo llegar a hacer de algo minúsculo un problema enrome para mi; tengo una conciencia enrome así que me gusta solucionar los problemas porque si no no puedo vivir en paz. Soy una persona difícil de entender, puede que algo alborotadora y muy alocada. Me gusta que se me escuche y que se me reconozca cuando hago algo bien. Tengo un gran complejo con mi físico, soy una persona bastante negativa, pero bastante comprensiva. Con cualquier detalle pequeño me puedes llegar a sorprender; soy bastante rencorosa pero no vengativa, y puede que un poco susceptible; odio las injusticias así que si me sucede algo que no es justo la lio parda xD Es muy fácil herir mis sentimientos, pero también muy fácil hacerme sonreir:) Soy una persona rara, o si quieres llamarlo especial, en todos los sentidos... Pero a pesar de todo se puede confiar absolutamente en mi.


Adoro la MÚSICA, el INGLÉS y la FOTOGRAFÍA ♥ Me encanta escuchar todo tipo de música, aprenderme todas las letras de las canciones y apuntarlas por todas partes. Suelo escribir muchas cosas en inglés y decir bastantes expresiones. Amo las fotos, me encanta hacerlas, retocarlas y subirlas para ver a cuanta gente le gusta, me encanta captar con una foto un momento, para que después sea un bonito recuerdo. Si alguien quiere hacerme un buen regalo, con una fotografía nuestra habrá acertado!♥ Me gustan mucho los animales; y me encanta tocar el PIANO. No es que sepa mucho... Pero ojalá algún día si. Me encanta el baile, aun que yo no lo practico:S También me encanta que me llamen o que me envíen mensajes ^^
El Amor para mi era algo desconocido, hasta que un día le conocí a él y todo cambió...♥



Bueno, por ahora creo que esto es suficiente, a parte no se me ocurre nada mas ;D Espero que os haya gustado o servido de algo:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario