domingo, 16 de octubre de 2011

I ♥ MUSIC


La música es algo sin lo que yo no podría vivir; me ayuda a seguir adelante, me llena de alegría o de tristeza, me seduce con su ritmo, me enamora con sus dulces letras.
En 4 minutos puede llegar a transmitir todo lo que yo siento y lo que no se decir con mis propias palabras.

Es increíble el hecho de poder transmitir tú mismo la música con tus propias manos, de que el mundo pueda ver lo que eres capaz de hacer.
El proceso puede llegar a ser lento, difícil y complicado, pero vale la pena; cuando te sientas en frente del piano y puedes crear esas melodías que no dejan de rondar por tu mente. Puedes oír, sentir; como tus propias manos hacen sonar tu canción preferida, esa canción que te llegaba al alma y que ahora tú la haces sonar con tus propias manos.
Con paciencia y esfuerzo, algún día yo podré hacerlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario