sábado, 8 de octubre de 2011

No es lo mismo sin ti...

Dentro de nada ya serán las fiestas de mi pueblo, llevo todo el año esperándolas! :D Pero por ahora todo parece que va a ser una mierda... Mi madre llamó por teléfono a mis 'suegros' y hablaron de nosotros y eso... Y bueno que mas o menos nos quedamos sin fiestas... Aunque ya me da igual... Porque para pasarlas sola prefiero quedarme en casa... Porque a ver, la mayor parte de las fiestas las pasaré con mi novio claro, pero él también querrá irse con sus amigos alguna noche, eso no se lo voy a negar, faltaría  mas! Y entonces, con quién iré yo? Ana como ya sabéis no me habla... Así que iré sola como una marginada o me quedaré deprimida en casa, ole yo! -.-' Pero bueno... Intentaré llevarlo lo mejor posible, debería dar gracias por tenerle a él a mi lado, que parece ser que es el único que va a sacarme la sonrisa estas fiestas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario