miércoles, 12 de octubre de 2011

PILAR 2011!

PRIMER DÍA




Ayer fue el primer día de las fiestas de nuestro pueblo, y bueno... La cosa no salió como me esperaba.
Vino mi amiga Jessica a casa, ella me esperaba mientras yo me preparaba. Después de un rato llegaron mis padres estresados con la compra porque se tenían que dar prisa para no llegar tarde a recoger a su amiga al aeropuerto. Yo también tenía prisa, pero a mi madre le daba igual. Me empezó a gritar y a decirme cosas para hacer como que si yo no tuviera nada mas que hacer y así durante un rato.
Al fin me fui de casa con mi amiga y fuimos a las ferietas, en resumen, estubimos dando vueltas y me gasté casi todo mi dinero en una puuta lámpara de lava -.-' jajaja Es que a mi novio le encantan y siempre quería tener una, así que no paré hasta conseguirla :) Supongo que valió la pena ♥.
Después fui a cenar a casa de mi novio y nos fuimos con el alcohol hacía nuestra peña. Tuvimos un problema que me puso de los nervios pero al final se solucionó todo.


Bajamos al río para hacer botellon y pff... Nose cuantos cubatas y chupitos me tomé, solo se que me los bebí muy rápido, y me sentó fatal!! Nos hicimos muchas fotos ^^ Mencantaa! jajaja.
Después me fui con mi novio a estar a solas un rato y... Bueno... El alcohol hizo el resto -.-' jajaja.
Finalmente fuimos a la peña de mi primo, ahí bailamos y eso, pero ahí fue donde me sentí peor. No se que me pasó, pero me encontraba fatal, me 
sacaron de la peña y vomité. Alucinante:D jajajajajaja Yo nunca había vomitado cuando bebía, ahora se la sensación, y sabéis que? Es horrible ._. jajaja :S Volví en autobús a casa y me dormí enseguida.














No está mal para ser solo el primer día no? ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario