lunes, 17 de octubre de 2011

HORRIBLEE!! TT

Asco me doy! Cada vez que me miro al espejo me doy asco a mi misma! 
Como y como sin parar, intento no vomitar pero vomito, y las veces que se me olvida o no lo hago siento el estómago lleno y me doy aun mas asco!! Ya no se que hacer, cada día que pasa me veo peor, no veo mejora alguna. 
Una noche en las fiestas del pilar cuando estaba con mi novio vino una ex-compañera de clase y me empezó a decir cosas que me dejaron alucinada. Me empezó a decir de que "estaba muy delgada" de que si comía algo o vomitaba y chorradas así... Me quedé alucinando ._. iba borracha...?
Y también me contó mi novio que le dijo su madre de que le preguntó que si yo comía y tal que me veía muy delgadita...
Estas cosas me hacen sentir mucho mejor:)... pero es pura mentira -.-' ! Cada vez que oigo algo parecido me ayuda a seguir adelante, pero me vuelvo a mirar al puto espejo o me peso en la báscula y puff!
Mentira mentira mentiraaaa!! TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario