martes, 4 de octubre de 2011

Shit*

Nunca había tenido un día como este...
Hoy a la hora del patio, se me olvidó traerme el bocadillo, pero un amiga me dio un poco del suyo. El caso es que subí al baño a vomitar, y me siguieron... Cuando abrí la puerta me encontré a mi novio y a mi amiga... Les cerré la puerta en las narices y me quedé allí, me senté en el suelo y empecé a llorar. Por qué coño me hacían esto? Que se creen que me van a ayudar en algo? Acaso e pedido alguna puta ayuda!? 
Cuándo sonó el timbre del instituto abrí la puerta del baño e intenté salir, pero mi mejor amiga me bloqueaba el paso, pero igualmente fuertemente abrí la puerta y salí corriendo escaleras arriba (espero no haberle hecho daño TT). Aun tengo en la cabeza el dulce sonido de su voz, cuando mi mejor amiga vino y me digo dulcemente que salga, estuve a punto de salir... No aguanto verla sufrir por mi culpa!
Cuano volvió a tocar patio, no sabía donde ir, quería estar sola, y se me metía otra  vez al baño ellos vendrían a tocarme los cojones, así que me metí donde estaba la escalera de emergencia, que allí nunca había nadie y me quedé pensando... Solo que al poco rato volvieron a aparecer -.-' No me querían dejar en paz, me empezaron a decir chorradas de de que coño estaba haciendo, que me podrían pillar, que si no me preocupaba su amistad... etc. Yo en ese momento no quería escuchar ni ver a nadie! Tanto les costaba dejarme sola un tiempo? Se han llegado a poner al menos una sola ven en mi lugar!? Que si, que son mis mejores amigos y se que al hacer esto les perjudica y tal, que si ellos hicieran lo mismo no tengo ni idea de que haría yo, pero me da igual ahora, es mi vida, mi cuerpo y haré con el lo que me de la gana! Y encima una cosa que me jodió mucho fue que me estaba buscando mucha gente antes, una de esas personas era una tal Raquel. Al oír eso pensé, para que coño nadie le dice nada a esta!? En ese momento vi que no podía confiar a nadie, se lo contaron a ella, y a saber a cuantas personas mas se lo vana  contar, gracias por joderme la vida buenos amigos.
Cuándo sonó otra vez el timbre y me empezaron a volver a decir chorradas, quise salir pero ella se me puso en medio, la aparte y entonces vino mi novio por detrás, a lo que yo grité fuertemente algo como "Déjame en paz!!"  y me fui a paso ligero al baño, y oí a mis espaldas como un golpe, supongo que le dio un puñetazo a algo... Odio que haga eso, lo odio y odio que estemos así en este momento, me gustaría abrazarle y decirle lo mucho que le quiero, que ahora es cuando le necesito mas que nunca. Pero no se, no se cuanto durará esto, o que pasará mañana, solo sé, que nada bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario