miércoles, 5 de octubre de 2011

I Need you now... ♥

No puedo dejar de pensar en todo lo que ocurrió ayer, han cambiado tantas cosas y me he dado cuenta de otras muchas...
Por ejemplo, hablé con dos amigas por el
Facebook
, una de ellas, A.P.C, me dijo chorradas al igual que todo el mundo, pero también, me dijo que me quiere mucho, que solo se preocupa por mi y que decida lo que decida estará ahí siempre que la necesite, vamos, que se está comportando como una amiga de verdad. En cambio, J.V.M se esta comportando como una auténtica gilipollas (con cariño... -.-), me empezó a decir chorradas y chorradas y en conclusión dijo que mientras siguiera haciendo esto, que no cuente con ella, vamos que ya no es mi amiga... Os parece normal...?
En situaciones como esta, uno se da cuenta de los amigos que tiene de verdad...
Y de mi mejor amiga no se nada... Le envié ayer un mensaje "Forgive me...<3" pero no me habla ni nada... Parece que me evita... Pensé que ella sería diferente, que vendría a hablar conmigo, que me abrazaría y que me dejaría desahogarme con ella, pero no, nada de eso ha pasado, parece que me ha olvidado. Veo que no se da cuenta de lo mal que lo estoy pasando y de lo mucho que la necesito...

En cambio, mi novio, esta mañana sin decir nada, después de todo lo que ha pasado, ha venido y me ha dado un buen abrazo. Hemos hablado y arreglado todo. Eso era lo único que yo necesitaba y hasta entonces nadie me lo había dado.
Parece que me estoy quedando sola, no del todo claro, pero no es lo mismo si no tienes a tu lado a las personas que mas necesitas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario