miércoles, 12 de octubre de 2011

HIJADEPUTA!:@

Ayer en clase, estábamos en el pasillo esperando a que viniera la profesora. Estaban dos amigas mías a mi lado haciendo el tonto y yo apoyada en una pared esperando. Lo que pasó fue que vino la profesora y se dispuso a abrir la puerta, en ese momento mis dos compañeras estaban "hablando telefónicamente" (chorradas suyas no preguntéis...) a lo que de repente la profesora se dio la vuelta les empezó a gritar algo como: "Que a mi nadie me hace la burla que no se que no se cuantos, fuera!". Yo sorprendida, le pregunté a la profesora que porque las echaba, porque no habían hecho nada malo, y entonces gritó: " Y tu también, fuera!!". Me quedé pasmada. Prácticamente no me dio la puta gana de irme y entré a clase detrás de ella. Le empecé a decir cosas como: " que porque me echaba si yo no había hecho nada que ni había abierto la puta boca y asi" pero le dio igual y me dijo que me saliera al pasillo. Enfurecida me fui y dije "vale vale ya veras te vas a enterar...". En vez de quedarme al pasillo fui a abajo a liarla parda xD Busqué a la jefa de estudios y a cualquiera que se me pasara por delante y me fui a quejar, creo que le conté todo lo que paso a unas 7 personas. Cabreada le di de ostias a la pared xD Y bueno llamaré a mi padre para que vaya a liarla aun mas jajajaja Vaya día... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario