martes, 1 de noviembre de 2011

Adiós Mia... ♥


Llevo, exactamente, 47 días con Mia.

Al principio todo me iba bien, obtenía buenos resultados; pero al final volvía a recuperar esos kilos que había perdido. Creo que voy a intentar seguir los pasos de Ana y dejar a Mia atrás, al menos un tiempo, para ver como me va con Ana. Siempre me a costado no comer, y lo admito, soy débil, y por eso me quedé con Mia. Pero ahorame siento con mas fuerzas para seguir adelantesiento que puedo conseguirlocueste lo que cueste... Así que a partir de mañana, empezaré con 2 días de ayuno, para ver como me va, y si aguanto, intentaré hacerlo toda la semana. Si obtengo mejores resultados, definitivamente me quedaré con Ana
...Nunca nadie dijo que fuera fácil llegar a la perfección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario