sábado, 19 de noviembre de 2011

Hoy fui con mi madre y mi padrastro a comprar ropa. Al principio todo fue una mierda, no puedo ir nunca a comprar con mi madre, siempre acabamos discutiendo.
Entraba en mis tiendas favoritas, veía ropa y ropa que me encantaba, y se me llenaban los ojos de lágrimas por no poder tener eso. Andamos mal de dinero, así que no puedo comprar gran cosa, y encima, mi padre no paga lo que me tiene que dar cada mes.
Estaba acostumbrada a tener todo lo que quería, todo lo que me gustaba, todo lo que yo veía... Y ahora todo a cambiado de golpe.

Cuando estaba en el Pull and Bear, una de mis tiendas favoritas, cogí un par de pantalones y un jersey. Mi talla normalmente es la 36, y esa talla cogí. Pensaba que había adelgazado algo, y que me iría al menos un poco grande, pero no fue así. Me probé los pantalones azules, me iban normales, y después otros mas claritos y no pude ni llegar a abrocharme el botón, ni subirme la cremallera... Mi madre me dijo que me cogiera la talla 38, que esos pantalones estaban hechos así, pero no quise, por nada del mundo me cogería una talla 38, nunca!. En ese momento me deprimí. Volví a recordar todo el tema de ana y mia. Hacía tiempo que no vomitaba, simplemente reducía mis comidas a la mitad, pero comía. He subido otra vez de peso, todo ese tiempo que me costó bajar de peso, ahora he vuelto a subir, peso 54, 54 putos kilos.
Después de ir a comprar fuimos a comer, y después de eso vomité. Había olvidado la sensación, esa sensación cuando notas que tu estómago está vacío, te sientes bien. 



Cuando volvimos a casa fui a casa de mi mejor amiga a darle un collar que había comprado para nosotras, y de paso me quedé un rato para hablar y eso. Le expliqué todo lo que me pasó y después me puso una canción, que me describía un poco... Ahora estoy otra vez con el tema, no puedo dejar de pensar en ello, no se que voy a hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario