sábado, 26 de noviembre de 2011

Estrés!

Ayer, pase casi todo el día con Ana:) Fuimos a tomar algo y nos pasamos toda la tarde hablando de todo, me lo pasé muuy bien! :)
Por la noche, antes de irme, fui a hablar con mi novio sobre lo de mañana, que era nuestro aniversario y teníamos que planearlo. Todo parecía bien, todo iba a ser perfecto, pero en unos segundos todo se fue a la mierda. Me dijo que no le diría a sus padres que se iba conmigo, les iba a engañar diciéndoles de que si que iba a ir al fútbol. También, surgieron problemas económicos, que no nos llegaba a ninguno a todo. Bien, jodidamente perfecto. Yo empecé a llorar, primero fue como en broma, pero se me acumuló todo el estrés, todos los problemas y empecé a llorar de verdad. Si ya lo sé, tengo un jodido defecto que es el de planearlo todo, se que es una mierda pero quien me quiere de verdad tendrá que vivir con ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario