martes, 8 de noviembre de 2011

Igual que antes...?

Hoy, fui por la mañana a su portal. Le fui haciendo perdidas como de costumbre, pensando que pillaría la indirecta. Le esperé 20 minutos y no apareció. Quedaban apenas 4 minutos, así que me fui. 
Cuando él llegó se sentó a mi lado, le miré, pero él no me miró a mi... Estuvimos toda la hora sin dirigirnos la palabra, pensé que no aguantaría, os lo juro, estaba al límite. Pensaba que me diría algo, y quería picarme la siguiente hora para hablar con él. Pero no fue así; al acabar la clase le dije de que porque no me decía nada, y me contestó diciéndome que era él el que estaba esperando que le hablara... Y se fue a su siguiente clase. Se me llenaron los ojos de lágrimas, y me fui del instituto, fui a un parque que hay al lado, y me pasé toda la puta hora llorando, llorando como nunca lo había hecho por él.
Después hablamos unos minutos antes  de bajar al primer patio, y no me dijo nada bueno y se fue, no se quiso quedar conmigo... Acabé llorando otra vez, toda la hora del patio. No aguantaba mas, no podía seguir con esto, me estaba matando por dentro. En el segundo patio hablé con él. Mas o menos hablamos de todo lo aclaramos, me dio un abrazo pero... Su mirada. No es la misma. Le conozco bien y esa no es la mirada de que te perdono y te sigo queriendo tanto como antes. Es una mirada de decepción, que parece que diga: " Mis labios te perdonan pero mi corazón no". Eso me mata.

Por otra parte si, tiene razón, aquí la única culpable de todo soy yo. Como dije en la anterior entrada, soy yo la que siempre hace daño a los demás, la que no para de cagarla. Pero es que ya no se que hacer! Enserio, no creéis que ya he sufrido bastante estos días?...Por mi parte yo creo que si, no aguantaré mucho mas así...
Espero que esto acabe pronto, o si no espero que me atropelle algún coche por la calle, puede que así deje de pensar tanto en ello, deje de torturarme, y deje de hacer sufrir a los demás; no...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario