lunes, 14 de noviembre de 2011

Movida:S

Hoy, antes de ir a natación, fui a casa de Nico. Llegábamos tarde y nos dimos mucha prisa en irnos, cuando nos teníamos que ir ya cada uno por un camino diferente, me di cuenta que no tenía el móvil, me lo había dejado en su casa ._. Hablé con él, pero no se podía hacer nada para poder volver a cogerlo, porque su padre ya había vuelto... Así que él se fue a fútbol, y me dejó a mi con el problema. Puede que a él no le pareciera gran cosa, pero los problemas que me iban a esperar después serían enormes...
Estuve toda la hora en natación pensando en ello, en que decir o que hacer. Me di prisa y ya estaba lista a las ocho. Estuve esperando, durante casi media hora, pero nadie venía a recogerme ( se supone que tenía que enviarle un mensaje a mi madre para avisarla cuando haya acabado y así ella venir a buscarme, pero como no tenía el móvil no podía...). Al final me encontré a una compañera de natación, y me dejó su móvil para llamar a mi madre.
Cuando volví a casa, mi madre se puso histérica, preguntándome donde había dejado el móvil. Yo no sabía que decirle, le dije que ya lo encontraría, que me lo había dejado en casa de Ana o estaría perdido pro mi habitación. Pero siguió chillándome... Al final tuve que llamar a Ana, y " fingir" que hablaba con ella sobre el móvil, que estaba en su casa y que me lo traería mañana... 

Y bueno... Creo que he aprendido la lección...

No hay comentarios:

Publicar un comentario