domingo, 6 de noviembre de 2011

A LA MIERDA TODO...

Viernes
El viernes fui con mi novio al cine a ver una película; en resumen, lo pasamos bastante bien.

Sabado
Quedé con mi mejor amiga, porque esa noche se quedaba a mi casa a dormir :D Yo me estaba preparando porque tenía que ir a ver a mi novio a jugar al fútbol. La verdad es que a mi el fútbol no me gusta nada, me aburre, pero cuando quieres a alguien tienes que hacer pequeños sacrificios... Estuve toda la tarde metiéndole prisa a Ana porque llegábamos tarde... Casi al final del partido bajamos a bajo donde el banquillo y ahí estaba él. Le dije a uno que si podía salir a hablar conmigo o algo pero dijo que no quería... Me dijeron muchas cosas que estaba cabreado y tal. Prácticamente no lo vi en todo el partido. Me cabreé muchísimo, yo había hecho el esfuerzo de ir a ese puto partido que era muy importante para él y ni siquiera se molestó en venir a saludarme o decirme algo.
Al acabar el partido nos fuimos con unos que hacían botellon. Había Vermout, mi bebida favorita *_*. Para olvidarme un poco del cabreo bebí, creo que me bebí como una botella entera y me subió bastante. Hicimos mucho el idiota y eso, di bastante pena gratis jajaj.
Al final, nos fuimos yo y Ana a alquilar una película y nos fuimos a casa. preparamos la cama, cenamos y vimos la película. Hicimos el tonto en la habitación y por la mañana aun mas. Me lo pasé muy bien con ella:)


Domingo
Hoy, después de comer en casa de Ana, llamé a mi novio para quedar la hora para hacer un trabajo, me dijo que tenía que ir a un sitio asique a las 4 o asi estaría. Le estuve esperando durante 40 putos minutos y finalmente me fui. Cuando ya estaba apunto de llegar a casa el me hizo la perdida para que fuera; demasiado tarde... Estaba muy, pero que muy cabreada, con esto y con lo de ayer... Le llamé y me empezó a hablar como muy mal, pasó todo muy deprisa, no me acuerdo exactamente de todo, pero solo se, que ahora justo al colgarle, estaba tan, tan cabreada que me fui al baño, cogí las tijeras mas afiladas que encontré y me rajé. Esta vez me hice mucho daño, aun me sigue sangrando mientras estoy escribiendo, noto como se hace la herida mas grande cuando hago fuerza al escribir... Odio todo esto, odio que me lo haga pasar así. El es una de las personas que mas quiero en este mundo, pero él es el que me puede hacer mas daño, aunque sea una simple tontería...

No hay comentarios:

Publicar un comentario