domingo, 27 de noviembre de 2011

8 meses:)

...Fuimos a un parque que hay cerca de mi casa para hablar un rato antes de irnos. El empezó con sus jueguecitos de los regalos! jajaja Después de eso, yo le di mi regalo:), Un perfume de Adolfo Dominguez *_* ! Me encanta como huele esa colonia, mencanta! Me gasté el dinero que tanto me costó conseguir trabajando... pero valió la pena:). Bueno, después fuimos al portal de su amigo, que se ve que le tenía que prestar dinero! Fantástico, había venido sin dinero -.-' Mira que le dije de que si le iba mal podíamos no ir... pero bueno -.-' El caso es que su amigo no venía -.-' Así que nada el tiempo se nos pasó volando y tuvimos que ir corriendo a la estación de autobuses¬¬. 
Al llegar, fuimos al cine, tuvimos que esperar un poco, pero pasó rápido y le compré la entrada y nos cogimos también unas chuches. Creo que fue la primera vez que vimos una película entera sin hacer nada... jajaja Estuvo bastante bien pero, fue diferente a las demás y un tanto asquerosa:S 

Al salir, ya estaba todo oscuro y se veían las luces de la ciudad brillar:) Nos hicimos unas cuantas fotos y fuimos por la calle mayor a mirar los escaparates de las tiendas. Vi cada cosa que madre mía!*_* Había un collar con un corazón y una llave precioso! y ropa y ropa  y ropa..!!!!!!! jajaja
Al volver en el autobús, no me acuerdo muy bien que pasó pero creo que discutimos por algo y estuvimos algo mal en el viaje, pero al final, como siempre, subimos arreglarlo y acabó todo bien:)
Fuimos con sus padres a comprar un Kebab:D Y cenamos en su casa ^^. Cuándo acabamos de comer, se pusieron a jugar a la wii, y yo estaba tan comodita tumbada en el sofá:3 No se porque, pero cuando estoy con ellos me siento como en casa, hasta casi me duermo en su sofá... jajaja Me lo pasé muy bien:)

                                           8 M E S E S !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario