sábado, 3 de septiembre de 2011

En resumen, estos últimos días...

Estos días mi madre me quitó el cable del ordenador otra vez, asi que no he podido escribir nada estos últimos días... :( Intentaré acordarme de lo mas importante y os lo resumiré ;)

Creo que fue ayer, que fui a casa de mi novio a "ver una peli" que como siempre, nunca acabamos de verla... jajaja No comentaré los detalles... Me acuerdo que ese día  al vovler a casa me dolía hasta al andar! jajaja Pero no me enfado con él ;) Nunca! Mientras que el se lo haya pasado bien yo estoy contenta! Solo quiero darle todo lo que quiera:) O al menos lo máximo que le puedo dar, porque aveces me pide cosas que... Creo que aun no estoy preparada para hacer o dejar hacer ciertas cosas... Cuando lo esté ya lo sabré y le avisaré, pero por ahora no... Espero que me comprenda, y que sepa que no lo hago a proposito, o porque simplemente no me apetece, sino como ya he dicho antes, porque aun no estoy preparada...
Cambiando de tema... Hoy he ido a Lerida al cumpleaños de una amiga mia. Lo hemos pasado bastante bien, he hecho nuevas amigas y eso. Pero antes de irme, me puse al Facebook y hablé con N.B y me volví a poner de mala ostia -.-' Esque me dijo de que esta noche saldrían y tal, y me jode bastante que vayan sin mi... Nose... Se que no debería enfadarme por estas cosas pero es otro de mis grandes defectos. Al menos podrían haberme dicho algo como "¿Te quieres venir?" ... Aunque supongo que si no me lo han dicho será porque no quieren que vaya... Que mis amigos hagan planes sin mi es algo que me mata por dentro -.-'

También he notado, y él mismo me ha dicho, de que está un poco celoso... Porque  aveces le gasto bromas, o hablo con chicos y él desconfía de mi... ¿Cómo puedo hacerle entender que sus labios son los únicos que quiero besar...? <3

Mañana, si sale todo según lo previsto,vendrá a casa a pasar la tarde :) Aver como sale todo... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario