martes, 27 de septiembre de 2011

♥ 26.09.2011 ♥

¡ANIVERSARIO!
Ayer después de acabar el instituto, fui a casa de mi novio a comer. No se porque estaba algo nerviosa:$ Al acabar de comer, le di mi regalo y fuimos corriendo a la estación de autobuses, porque íbamos justos de tiempo. Cuando llegamos, el cine aun estaba cerrado así que fuimos por ahí cerca a hacer tiempo. Vimos un fotomaton  de esos a los que nunca había ido pero siempre me había hecho mucha ilusión. Y mi novio como es perefeecto tubo la gran idea  de ir :P La foto quedó muyy bonita:) Al cabo de un rato fuimos al cine, compramos las entradas, las palomitas y las bebidas y nos preparamos para empezar a ver la película. Fuimos a ver "Con derecho a roce", la verdad es que en algunas escenas de la película nos sentimos muy identificados... jajaja. En un momento de la película, saqué el móvil para hacer una foto de recuerdo. Estaba apuntando con la cámara hacia la pantalla para esperar a que saliera una imagen bonita y entonces hacer la foto. Pero de repente vino una de las chicas que trabaja allí y en voy muy alta y de mala ostia empezó a decirme cosas (no se en que orden ni qué exactamente pero fue algo como: " Aquí no se puede grabar dame el móvil!"). Para aclarar el malentendido le expliqué lo que intentaba hacer y le enseñé los vídeos que tenía por si no me creía, la muy descarada no dijo ni disculpa ni nada y se fue. Estuve unos 10 minutos de mala ostia, no se porque -.-' Al acabar la película, fuimos otra vez al fotomaton. Quería hacer otra foto, porque la primera me encantó ^^. Finalmente fuimos al césped a tumbarnos hasta que llegara la hora del bus. Cuando íbamos en el bus, empezamos a hablar, un poco de todo, y no se como fue que le conté un secreto que jamás le había contado a nadie, y pareció que no se sorprendió! Siento que puedo confiar en él y que le puedo contar absolutamente todo.


Nunca imaginé que duraría tanto con nadie... Medio año? Me sonaba a imposible; pero ahora veo que a su lado Todo es posible ♥
                          6 M E S E S !! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario