miércoles, 7 de septiembre de 2011

:D !*

Hoy tenía muchas cosas por hacer, pero gracias a él no fue nada aburrido ;)
Primero fuimos a hacer las fotos y mas tarde a comprar el álbum (Porque este sábado es el cumpleaños de mi mejor amiga y le voy a regalar un álbum con fotos nuestras). Estuvimos también un rato en mi bar favorito hablando con una amiga. Finalmente bajamos a un parque que había al lado, nos hicimos unas cuantas fotos junto a un árbol que a mi mencanta *_*( sauce llorón creo que se llama) y cuando nos teníamos que ir... Bueno, solo diré que según él, le dejé muy contento :D Me puse muy contenta al oír eso, me alegró todo el día! ^^ 
Cuando me fui a casa, a mitad de camino me sorprendió, apareció sin mas:)
 No se cansa de alegrarme tanto la Vida? *_* <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario