jueves, 15 de septiembre de 2011

El Tiempo... Lo cura todo?

Últimamente veo como me estoy distanciando cada día mas de mis amigas, y eso es algo que me mata por dentro... Mi mejor amiga me dijo que estaba algo enfadada porque "el día de su cumpleaños me fui con mi novio". A ver, se fueron ellas antes a la Lanparty o como se diga y nos quedamos solos, que tenía que hacer, quedarme allí esperando a que volvieran? Y además; eso es razón para estar borde conmigo?... Ella es mi mejor amiga, pero tiene un enorme defecto; que se enfada por cosas que no tienen gran importancia, y mantiene el enfado durante días, eso me pone de los nervios. Cuando ella hace algo que me molesta o que no me gusta, yo no me enfado con ella toda la semana ¬¬ por eso no lo hago, porque se supone que es mi mejor amiga, y estas cosas no tienen importancia... -.-' Y si hago algo que le molesta o le sienta mal; no sería lo mas normal que me lo dijera, y que hablásemos las cosas? Que por si ella no lo sabe, yo nunca hago nada con mala intención. Soy humana, y cometo errores. 
Espero que el Tiempo, arregle las cosas... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario