viernes, 9 de septiembre de 2011

Un día de mierda.

Hoy fui al primer día de instituto, no estuvo nada mal, solamente que los profesores son unos gilipollas, los compañeros unos inútiles, hacía un calor insoportable y no tengo a las personas que mas quiero a mi lado; en resumen, que voy a estar todo el año como el puto culo.
Al volver a casa me tumbé en la cama, estaba muy cansada y me encontraba mal, sin darme cuenta me dormí y me desperté 3 horas mas tarde. Después de eso acompañé a mi madre a comprar, y me puso de mas mala leche aun, porque ademas ya después de dormir me levante con no muy buen humor que digamos... 


Al final fui hasta el portal de mi novio y nos fuimos a unos bancos a estar un rato, todo iba bien hasta que yo empecé a sacar mi mala leche y a esconder mi forma de pasar por alto las cosas que no tienen gran importancia... No se como fue, que surgió un tema y me contó una cosa que le sucedió con una chica hace mucho tiempo, algo que si estuviera de buen humor lo pasaría por alto, pero este no fue el caso. Me lo tomé mal y empezamos como a discutir medio en broma. Es un tontería y lo se! Pero creo que se me fue la pinza y la cosa pasó a ponerse seria. Finalmente me acompañó a casa y por el camino todo fue empeorando, pero por mi culpa, no por la suya. Empecé a decirle cosas malas, a hablarle mal, a reprocharle todas las cosas malas que me dice con buena intención y cosas así. Cuando llegamos a mi portal ya estábamos los dos cabreados seriamente, pero para que no se fuera odiándome (aun que me lo merezco) le dije que no pasaba nada. 


Y se que es verdad, no pasa nada, lo únicoque pasará es que volveré a casa de mal humor cabreándome por lo mal injustamente que me he portado con él, me pondré música deprimente, no cenaré, torturaré a mi vacío estomago aun mas no comiendo absolutamente nada, me iré a dormir y escucharé música llorando mientras por mi mente pasan cosas horribles que me parten el corazón con solo imaginármelo, cosas que duelen tanto que me darían ganas de coger el trozo de cristal que tengo roto y rajarme de tal forma que olvide todo el dolor y odio que siento y que todo se concentre en el dolor que brota por la sangre de mis venas...
Al día siguiente haría como si no hubiera pasado nada e iría con una falsa sonrisa en la cara, hasta que se me olvide del todo y vuelva a ser la niña tonta y pesada que siempre soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario