domingo, 18 de septiembre de 2011

Descontrol...

Ayer fui a comer a casa de mi "tía", yo no quería comer, pero lo hice. Al acabar fui al baño, no podía aguantar más, me sentía llena y quería vaciarlo todo... Me arrodillé e intenté vomitar, pero solo me daban arcadas, no pude hacerlo... 
Cuando volví a casa fui al baño y lo volví a intentar... Me seguían dando solo arcadas, pero seguí intentándolo hasta que por fin, vomité. Vomité y vomité hasta no poder más y unas cuantas lágrimas brotaron de mis ojos... No pude creer lo que hice, perdí el control... 
Después fui con mis amigos por unas huertas a hacernos fotos (quedaron preciosas *_*) y por la noche me quedé a cenar a casa de mi mejor amiga. No quise comer nada, pero lo hice por ella, y comí. Pero después de eso sentí un remordimiento que no pude aguantar las ganas... Y fui al baño a vomitar... ;(
Finalmente fuimos a la peña de unos amigos. Al principio me aburría mucho, pero después de beberme medio cubata, un cubata entero, otro cubata entero y la mitad de otro, empecé a pasármelo bastante mejor;) Nos reímos mucho y nos lo pasamos bien, o al menos yo. Pero no se que me pasó, que de repente fui corriendo al baño, tuve un impulso que no pude controlar, y volví a vomitar... Creo que estoy empezando a perder seriamente el CONTROL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario