miércoles, 14 de septiembre de 2011

Resumen sábado y domingo :)

El sábado por la noche, después de ver el partido de fútbol, fuimos a cenar a casa de mi mejor amiga. Yo estaba de muy buen humor hasta que llegó la hora de la cena... Había pizza, y la verdad, yo no tenía muchas ganas de cenar... Cuando le di el primer bocado a la pizza, tuve ganas de escupirlo. No por que no me gustara, al contrario, esa pizza era una de mis favoritas, o al menos, lo era...
Sin darme cuenta, creo que he empezado a cogerle bastante asco a la comida... Empecé con una tontería de una depresión a no comer, como siempre, se suponía que iba a durar unos días, pero esos días se están alargando bastante... Mi cuerpo se está acostumbrando a comer menos, y cada día me es mas fácil evitar la comida. Me e vuelto a obsesionar por mi peso y creo que esto se está volviendo a poner serio...

Volviendo al tema del cumpleaños, creo que Ana se empezó a molestar porque no comiera... Puede que le parezca una gilipollez, y puede que lo sea, pero esto es algo que yo ya no puedo controlar... Al acabar de cenar,  fuimos a un bar todos, yo me pedí un cubata de vodka con coca-cola, y la camarera me puso mas de la mitad del vaso del vodka, algo que me dejó perpleja. Como no había cenado mucho, al beberme el cubata muy rápido me subió mucho así que no pensaba en lo que hacía... Mi novio se enfadó un poco, pero bueno, me da igual, ya se le pasará; además, no tiene por que ponerse celoso, porque como ya dije antes, no pienso besar otros labios que no sean los suyos <3 Al final bajamos a un parque que había cerca y nos tumbamos en un banco. Yo estuve apunto de dormirme, estaba muy cansada y mareada... [...] 
El domingo fui con mi padre a la playa. Pasamos allí el día y no hicimos gran cosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario