sábado, 24 de septiembre de 2011

¿HELP?

*I only eat once a day and when I do eat I throw up afterwards. I dont want to but I have to. I need to stop but I can’t, every time I try to eat more I throw it up. I cant stop I need help, I am drowning in a sea of sorrow...*


Últimamente me pregunto que pasará cuando haya alcanzado mi meta y no pueda parar. Porque por ejemplo, justamente hoy, me comí la merienda, no podía aguantar mas, tenía hambre, y pensé que por algo que comiese no pasaba nada, así que decidí no ir a vomitar. Pero no pude, no pude contenerme y lo hice.
 Así que como he dicho antes , qué pasará cuando quiera para y no pueda? Cuando necesite ayuda y no me atreva a pedirla...? Esto es algo que ha empezado a asustarme. 

No quiero ser otra de esas que siguen al pie de la letra a ana y mia, que hacen ayunos durante semanas y están esqueléticas. Yo solo quiero adelgazar unos kilos y ya está. Pero creo que se me está yendo de las manos, y eso es algo que me aterra... 


¿Habrá alguien que me ayude cuando de verdad lo necesite...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario