lunes, 29 de agosto de 2011

Ayer por la tarde quedé con él para salir un ratito, aunque ese ratito se convirtió en toda la tarde...
Fuimos a sentarnos en un banco y entonces allí me dijo algo que no olvidaré en la vida *_* No son sus palabras exactas pero dijo algo como que le hubiera gustado conocerme mas tarde, como a los 20 años o así, para tener algo mas serio, tener hijos ya tal... No se si fue lo que quiso decir, pero yo entendí que Le hubiera gustado pasar toda su Vida junto a mi *_*

En ese momento lloré, os lo juro, lloré de felicidad y unas cuantas lágrimas cayeron por mi mejilla, hubieran sido mas si no hubiera estado él a mi lado...
Simplemente él es perfecto!
Le Quiero Le Quiero Le Quiero!
 



Mas tarde fuimos a comer algo y después a una plaza a sentarnos a un banco a esperar que se ocultara el sol :)


Antes le prometí hacer algo, y lo cumplí, aun que yo ya sabía lo que el quería en realidad... -.-'
Desde aquella noche de fiesta en la que hice algo, parece que no se lo saca de la cabeza... Por un lado creo que es algo bueno, porque aun que no estuve mucho tiempo y no fue casi nada parece que le gustó; pero por otro lado, ya se que quiere y no hace falta que lo insinúe siempre -.-' Que si no lo hago es por algo, por ejemplo porque no es ni el momento ni el lugar, o simplemente porque no me sale de los "cojones" ;D 


Había pensado en quedar con el hoy, y puede que si estuviéramos en un lugar adecuado... Pero bueno, mi padrastro aun tiene que acabar unas cosas de la reforma así que dudo que salga hoy...


Esta mañana e entrado al Facebook y me e encontrado unos cuantos mensajes suyos:$ Si es que con unas cuantas palabras bonitas suyas bastan para olvidarme de todos mis problemas y acordarme de cuaaaanto lo quiero! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario