lunes, 29 de agosto de 2011

Él...

Me gustaría decirle tantas cosas, decirle todo lo que siento, decirle hasta que punto le quiero, pero no encuentro las palabras, o puede que simplemente no existan... Me paso cada minuto de los días, de las noches, pensando como he podido tener la suerte de encontrarle, de conocerle, de tenerle y no querer perderle jamás. Soy una persona con miles de defectos, y no entiendo como me puede querer... En ocasiones se me pasan preguntas por la mente, a las cuales nunca logro encontrar respuesta alguna; ¿Cómo me puede querer a mi alguien como él? ¿Qué ha visto en mi? ¿Cuánto durará...? Pero creo que por un lado hay respuestas que no desearía saber... Él fue la única y primera persona que logró enamorarme, de hacerme sentir lo que es el Amor; un sentimiento puro que cada día va creciendo, y que por otro lado duele cada vez mas.
Yo soy una persona que piensa mucho en el futuro, algo que para mi es un defecto, porque me torturo con mis pensamientos, pensando que pasaría si algún día me dejara, se alejara de mi lado, y no volviera jamás. Es algo que no me deja vivir tranquila, porque el dolor que sentiría me mataría por dentro. Ahora él forma parte de mi Vida, forma parte de Mi. Le entregué mi corazón y si se va, se lo llevará roto en pedazos con él... 

Por otro lado, he decidido dejar de pensar en ello, y pensar en el presente, pensar que soy una de las personas mas afortunadas en el mundo por tenerle a mi lado. Él me hace feliz con sólo mirarme, él es el único capaz de hacerme sentir bien, hacerme cambiar de opinión, él es capaz de hacer todos mis sueños realidad, es él único que puede darle sentido a mi Vida o simplemente es el  que puede quitármela.... Admito que tengo días malos y los pago con él, que aveces me da todo lo que quiero y no lo valoro, pero quiero que sepa que en el fondo le quiero mas que a nadie en este mundo, se que no se lo digo muy a menudo, pero supongo que es porque al decir "Te quiero" me quedo corta, porque no existen palabras para definir todo lo que siento por él
Espero que si algún día esto llegara a acabar, me gustaría encontrar las fuerzas suficientes para no quitarme la vida... Eso es algo que no para de asustarme, porque aun no conozco mis limites...
*Mi Vida eres Tú...*

No hay comentarios:

Publicar un comentario