sábado, 27 de agosto de 2011

Vaya nochecita...

Ayer, o mejor dicho "hoy" volví a las 4 o 4:30 de la mañana, después de una nochecita de fiesta...
Llegamos alli, saludamos a todos y fuimos donde estaba la fiesta aunque no empezó a sonar la música hasta la 1 o así. Empezó a llegar gente y la música empezó a sonar, yo me tomé 2 cubatas y un chupito creo, si no se me olvida nada mas, porque me los bebí muy rápido los cubatas, y asi me subió muy rápido, y perdí un poco el control... Yo estube la mayor parte de la noche (por no decir toda la noche) con mi novio. Creo que cuando me subieron demasiado los cubatas me pasé un poco de la raya e hice unas cuantas tonterías... Pero bueno, fue una noche bastante interesante, diferente, pero interesante...
Se supone que esta noche tenemos que volver a ir, pero no se si yo iré. Porque acabamos de pintar mi habitación, y hay que trasladar otra vez todas las cosas, y encima no creo que mi madre esté de muy buen humor para dejarme ir... Aunque intentaré convencerla... Espero tener suerte;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario