domingo, 28 de agosto de 2011

Ayer al final no fui otra vez al pueblo de fiesta, pero mis mejores amigas si que se quedaron de empalmada. Me jodió bastante no haber estado allí o al menos que no me invitaran -.-' Se supone que A.P.C es una de mis mejores amigas y... ya veo lo que le importo -.-' Pero bueno yo me quedé en casa limpiando la habitación después de la reforma y poco mas.
Esta mañana mi padre me llamó y me despertó diciéndome que me preparara porque íbamos a ir a la playa. Yo con toda la ilusión del mundo fui corriendo a ducharme, desayuné y esperé. Después de mucho rato esperándole le llamé y me dijo que en un rato iba a venir. Después de otra media hora me envió un mensaje diciéndome que se les había estropeado el coche y que al final no podíamos ir.... JODER!" -.-'
Al final fui un par de horas a su casa y estuvimos un rato y cuando estaba apunto de irme, me da un billete de 50€ :D jajaja Valió la pena ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario