viernes, 30 de diciembre de 2011

:D :) :| :/ :( ;(

Poco a poco, parece que todo va mejorando:) Me compré un vestido para año nuevo y unos tacones alucinantes *_*, parece ser que tener padrastro no es tan malo como yo pensaba;) 
Hay unos cuantos problemillas para los planes de año nuevo que no salen de mi cabeza... Por ejemplo, la cena. Yo me quedaré en casa con la familia, mientras que mi mejor amiga se va con las otras a cenar. No es eso lo que me molesta, lo que me jode bastante es que ni se preocupa por mi, que no le importa que yo me quede en casa como una idiota. Y encima, parece ser que ella tampoco hace el botellon conmigo, yupi -.-' Como se nota que le importo algo a la gente!... 
Con el tema de Nico... Hay bastantes cabos sueltos... Ayer, parece ser que se hizo el tatuaje. Y no me enteré porque me lo dijo, no, sino porque lo vi en una publicación por el facebook -.-' y encima, antes le solté una charla sobre que no haga nada si no está seguro, de que no se de prisa de que me avise... y mira... ya os podréis imaginar lo bien que me sentó. Pero bueno, me alegro por el, que le va tan bien, que tiene tanta suerte, no como yo...
Le echo mucho de menos:( Y parece que él no tanto a mi... Cuando me llamó ayer ni siquiera me dijo anda bonito, ni un te quiero ni nada... No se ni que pensar... Solo se, que siento un profundo dolor en el corazón, que no desaparece. 


1 comentario:

  1. Creo que tenemos que hablar sobre alguno de estos temas..

    ResponderEliminar