domingo, 1 de enero de 2012

2012

No voy a escribir una parrafada contando con detalle todo lo que hice la noche de fin de año, ya que tengo una resaca alucinante y mi cerebro no tiene fuerzas para pensar tanto...
Os lo resumiré así:
-Bailar
-Cubatas
-Vomitar
-Llorar
-Encontrarse fatal
Vamos que no me lo pasé muy bien que digamos... Al principio todo muy bien en casa de Dominik nos reímos mucho y así, después bailamos, bebimos y nos separamos, me quedé con otros cuando me encontraba fatal, vomité, lloré, quería irme a casa y no me dejaban.
Me e dado cuenta que Airidas es mejor persona de lo que pensaba, no se aprovechó de mi ni nada cuando estaba muy vulnerable, estuvo en todo momento a mi lado cuando me encontraba fatal, e Ignas fue a traerme agua para que me encontrara mejor y me acompañó a dar unas vueltas para despejarme. En cambio, Lukas se merecería unas ostias bien dadas, no por mi parte que ya se las di, si no de Nico o Dominik, que le revienten la cara por gilipollas. No paraba de decirle a Airidas que me dejara y cosas así y cuando me acompañó a dar otra vuelta intentó besarme varias veces, incluso me hizo daño, me cogió de los brazos, yo chillé y le pegué varias veces, no paraba de decirme chorradas como "porque no, que el no se lo diría a nadie, que Nico no se iba a enterar, que el me quería..." vamos, gilipolleces que no me tragaba ni borracha. Yo no cedí en ningún momento, le decía que aunque Nico no esté, que le quiero, y que no volvería a cometer un error semejante dos veces... Ahora entiendo a lo que se refería Nico cuando me decía que tuviera cuidado, solo que se equivocó de persona.  Entiendo que se preocupe, pero parece que tiene miedo de que haga YO algo, que parece que no le queda claro que por mi parte no pienso ponerle los cuernos ni borracha ni drogada ni de ninguna forma! 
Hoy me llamó, y lo primero que me dijo fue si hice "algo", que le quitara la duda. Me sentó fatal eso. Como puede tener esa duda? Cómo puede desconfiar tanto de mi? A caso cree que no le quiero? Estas cosas me enfadan mucho, pero bueno, por otra parte, significa que se preocupa porque me quiere, aunque podría disimularlo un poco... -.-' Feliz 2012 gente... :)
                     
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario