domingo, 8 de enero de 2012

Its time to do things better.

Hace un par de días tuve un sueño, quizá una pesadilla, no lo sé. Solo se que me dio en que pensar, y gracias a ello, me propuse varios objetivos, que, por primera vez, estoy cumpliendo. No os voy a explicar que soñé, porque aparte no me acuerdo exactamente de todo, como suele ocurrir con la mayoría de los sueños. Solo os diré, que el sueño trató sobre mi y mis objetivos con Ana y Mia.
Recuerdo que en ocasiones era muy feliz, aunque sabía que estaba soñando. Eso me pasaba en los momentos que soñaba que era muy delgada, que todo me salía bien. Pero también, me desperté llorando varias veces, cuando las cosas se torcían...
Cuando se fue Nico, estaba decidida a ponerme enserio y adelgazar, para que cuando él volviera yo fuera ligera como una pluma! Pero no fuí constante, unos días si, otros no...así que no conseguí gran cosa. Pero ahora, me he propuesto a hacer un gran esfuerzo con Ana y Mia, y lo estoy consiguiendo; y también, hacer 100 abdominales antes de irme a dormir. Aunque no os lo creáis, lo estoy haciendo! Desde el viernes lo llevo cumpliendo, asíque por ahora, llevo hechos 300 abdominales!! Ni os imagináis el esfuerzo tan grande que estoy haciendo... espero ver un buen resultado, o almenos que alguien se de cuenta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario