lunes, 23 de enero de 2012

I just want to disappear.

Ayer, vi que le pasaba algo por como me hablaba por el Facebook. Me hablaba de una forma muy fría, sin cariño, como a una persona cualquiera. Le pregunté y le pregunté pero me decía que no pasaba nada, mentía. No sabía que le pasaba, pero suponía que se había enfadado por algo que yo había hecho, pero yo no había hecho nada, así que no tenía ni idea. Se me puso un nudo en la garganta, no soportaba esa situación. Finalmente me dijo que si quería que fuera a su casa; la verdad es que no quería ir, por como estaba él... pero pensé que yendo me explicaría lo que le pasaba. Una vez en su casa, siguió igual de frío y borde que por el chat. Lo pasé fatal, sentía como que si sobraba, que no pintaba nada allí. Empezamos a hablar y poco a poco me fue contando lo que le ocurría. CHORRADAS. Eso es lo que pasaba. Pequeñas cosas que interpretó mal. Se inventó prácticamente todo lo que me dijo, o simplemente surgió de su imaginación. Casi no dije nada, porque tampoco sabía por donde empezar, estaba en total desacuerdo con todo lo que me dijo. 
No se que pasó pero acabamos en su cama, aunque la rabia que tenía dentro no logró quitármela. Cuando acabamos enseguida me tuve que ir, porque estaban apunto de llegar sus padres. Llegué a casa, puede que un poco mejor que cuando me fui, pero estuve pensando en todo lo que me dijo, pero seguía sin encontrarle sentido alguno


Al día siguiente (Hoy), le pasé a buscar por la mañana, y parecía volver a estar igual de malhumorado que al principio. Llegamos al instituto, y nos tocaba la primera hora juntos; a mi me encantaba esa clase porque podíamos estar juntos y hablar de nuestras cosas, pero hoy eso no ocurrió. Apenas me dijo nada en toda la hora, ni siquiera me tocó. Se me volvió a formar un nudo en la garganta y no pude aguantar mas, así que le escribí en un trozo de papel y hablamos por allí, pero la cosa no mejoró. Sigo sin entender nada. ¿Como quiere que lo deje pasar por alto, si el mismo no lo hace? Tan grave es para él? Coño parece tan grave como si le hubiera puesto los cuernos!
Al finalizar la clase de matemáticas, puse mi cabeza sobre la mesa y me puse a pensar: "Siempre vengo a verle entre cambio de clase, vendrá el ahora aunque estemos mal? Seguro que no, o puede que si?" ... y entonces vino:) Pero parecía que toda la mierda que tenía en la cabeza desapareció y estaba bien por arte de magia, cosa que a mi no me convenció demasiado. Yo no dejo pasar las cosas por alto así porque sí, necesito solucionarlo antes, saber lo ocurrido y porqué, y asegurarme de que no vuelva a pasar. El resto del día estuvo bien conmigo, o al menos intentaba disimularlo... A la 1, cuando el se tenía que ir se quedó conmigo. Estuvimos hablando un rato, empecé a pensar en todo lo sucedidovolvió ese jodido nudo en la garganta y se me empaparon los ojos de lágrimas. Mi mejor amiga, ni siquiera me preguntó ni una sola vez que me pasaba, no se preocupó por mi. GRACIAS YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO. Tan poco le importo a la gente? Y Jessica, ahora ni siquiera me habla; el porque? Tampoco lo se.

-Parece ser que soy una mierda de persona, que no le importo a nadie, que nadie me quiere, nadie se preocupa por mi; seguramente si me muero en mi funeral solo estarían mis padres, y nadie más. Y lo que más me preocupa, es que ni yo misma me quiero. No me extraña que la gente no quiera estar conmigo; quien quiere ser amiga de una enferma como yo?. ME DOY ASCO, y no hay ni un solo momento en el que quiera cambiar las cosas, pero no hay vuelta atrás. Simplemente ya todo me da igual; estoy sola, sin amigos, sin padres que me apoyen, sin nadie. No se como acabaré, pero a este ritmo, seguro que pronto... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario