domingo, 22 de enero de 2012

Don't Stop the Party!

Me acuerdo de que quería poner muchas cosas al blog, pero ya se me han olvidado... -.-' Así que pondré lo más reciente;) La noche de ayer! :D
-> Era el cumple de mi "tia" que cumplía 20 años. No es que me caiga muy bien la verdad... pero así tengo escusa para salir por la noche, y además el año pasado me lo pasé genial y volvimos muy tarde... así que este año quería volver a repetir ^^.
A las diez o así cenamos; estábamos yo, mi tia, una amiga suya (que a la una se fue), un amigo suyo gay..., y Brian:D. Cenamos y como era pronto nos fuimos al
BasicBlue. Nos tomamos unos chupitos de tequila que sabían a demonioss-.-' jajaja nos hicimos fotos, jugamos al futbolín y Brian nos llevó en coche al Martinica y se fue a Ballobar. No me pude sacar una canción de la cabeza que sonaba en el coche: es un secretoo que tu mirada y la mia un presentimientoo...
 Fuimos al Martinica, pero estaba vacío y sonaban canciones de los 80:S Así que me acabé el cubata y nos fuimos al Chasis, que también estaba vacío pero al menos sonaban canciones buenas. Se suponía que hace una hora tenía que haber venido mi novio con sus amigos... pero no vinieron. No sé que paso que mi tia se enfadó y bla bla bla pero gracias al maricon ese habló con ella y se solucionó todo. Apareció mi novio, se ve que estaban al Martinica y yo esperándole como una idiota... -.-'. Estuvimos un rato sentados en unos bancos, y mas tarde se fueron mi novio y sus amigos. Fuimos a un bar que estaba al lado del martinica, ha hacer tiempo, ya que eran las 2 y la cosa estaba muy muerta, yo ya daba la noche por acabada, estaba muy aburrida. Finalmente, salimos del bar a las 3 y algo y fuimos al artinica, que ya ponían música muy buena y estaba lleno de gente! Me tomé otro cubata y encontré a una amiga mia, Arantxa, y empezamos a bailar y bua nos lo pasamos muy bien, hasta que a las 4 ella se tuvo que ir. Pero debo admitir, que la cosa fue a mejor, me lo empecé a pasar como nunca. Empecé a bailar y se acercó un tio de 21 años, y empezamos a bailar. Mas tarde bailé con otro que también tenia 21 años jajaja este último bailaba genial:O Empecé a bailar con ellos a ratos, pero me empezaban a cansar y me apartaba, porque se acercaban demasiado... querían algo pero yo no. Así que ala a joderse, que yo ya tengo dueño;) Mas tarde, llegó Brian:D No se como describiros lo que pasó, fue alucinante, no sé que tienen los latinos pero me matan jajaja Jamás había bailado con alguien así, bailaba tan bien que me dejaba mal jajaja.Cada paso que daba era perfecto, como si la música le siguiera a él. Bailamos y bailamos toda la noche, hasta que tenían que cerrar el ,Martinica y nos tuvimos que ir, para entonces ya eran casi las 6Lo que daría por noches como estas todos los fines de semana... aunque no sé si aguantaría jajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario