sábado, 14 de enero de 2012

Lo que una vez empieza, tiene que acabar...

A veces me pregunto, qué hubiera pasado si todo hubiera sido diferente desde el principio:
Puede que, si me hubiera quedado en Lituania, supiera tocar muy bien el piano; ya que allí tenía uno de verdad. Puede que hubiera sido más inteligente, ya que allí en las escuelas son mas duros y prácticamente todos sacan buenas notas, al igual que toda mi familia. Puede que mis padres no se hubieran separado; ya que si nos hubiéramos quedado en Lituania, mi padre no hubiera sido camionero en España, no hubiera tenido que ir a Italia, no le hubieran encerrado en la cárcel, y así no hubiera tenido problemas con mi madre. Puede que así mi infancia hubiera sido más feliz, sin tantos problemas familiares, y así no tuviera tantos problemas psicológicos ahora...

Puede que todo me hubiese ido mejor, o puede que no. Aun que no me imagino las cosas peor de lo que me van ahora... Podría haberme ido todo muy diferente, pero yo no tuve elección
Pero pensándolo mejor, yo podría haber evitado todo lo ocurrido aquí. Podría haber estudiado; así no habría repetido curso y no hubiera tenido tantos problemas con mi madre. Podría no haber tenido relaciones sexuales, o simplemente no haberme enamorado, y así ahora no estaría obsesionada con el tema y no sufriría. Aun que admito que enamorarme ha sido lo mejor que me a sucedido en la vida.
Y por último, y más importante: podría no haber vomitado por primera vez, y así no estar como estoy yo ahora, tomando 11 pastillas diariasMe lo advirtieron, y yo lo sabía. Si empezaba, si me metía en ese mundo, no podría salir; pero me dio igual y empecé algo que ahora no puedo acabar; aun que lo peor de todo y lo que más me preocupa, es que NO QUIERO ACABAR. Me estoy destrozando la vida poco a poco, y no sé que hacer para evitarlo. La gente me dice que estoy delgada, pero no me lo creo, solo lo dicen para que pare... Pensé que daría buenos resultados, pero sigo descontenta. En el fondo, muy muy en el fondo, me gustaría acabar con todo esto; no solo por mi, si no por la gente que me rodea... 


Necesito
ayuda, pero no me la dan, o mejor dicho, no saben como. La gente cree que pasando del tema, diciéndome de todo, o amenazándome harán que pare, pero no. Por un momento, me gustaría ser una chica normal con problemas normales; y que para mi, un cuerpo bonito no sea el que se le noten los huesos...Me gustaría no estar cada segundo preocupándome por los kilos que subo o bajo, por lo que como o dejo de comer. Me gustaría salir alguna noche a cenar con mis amigas (las escasas que tengo...), y no tener que vomitar después. Que me ayudaran a controlar lo que como, que no me dejen comer mucho, porque entonces me sentiré mal y... Ojalá se dieran cuenta, de que la única forma de hacer que no "devuelva", no es pidiéndomelo o enfadándose conmigo, sino entreteniéndome o distrayéndome con otra cosa para que se me olvide, o no dejarme sola, porque me conozco, si estoy sola, eso será lo primero que haré. Esta es la pequeña pero eficaz ayuda que me vendría bien, o simplemente Nico, no se como, pero él me ayuda mas de lo que creéis
Pero me he dado cuenta de una cosa, de algo que yo no entendía antes de empezar en este mundo sin fin, y que nadie normal parece entender. Y es que hagas lo que hagas, adelgaces lo que adelgaces, nunca estarás contenta, NUNCA. Porque nosotras estamos en busca de la Perfección, y eso es algo que NO EXISTE; por eso este mundo solo se espera un único final: La Muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario