jueves, 12 de enero de 2012

:S

Anteayer por la mañana, me levanté mareada, ni siquiera tenía hambre ( algo poco casual porque siempre me despierto con muchas ganas de comer por la mañana), pero comí para que se me quitara el mareo. El resto del día en clase, me fui encontrando peor, hasta que el punto que no pude mas y me tuve que ir a casa. Por el camino, casi me desmayo, enserio, tuve esa sensación. No me podía mantener en pie, me dolía todo. Cuando llegué a casa me mira la temperatura, tenía 37,5ºC. Me tumbé un rato para descansar, para que me bajara un poco la fiebre, pero no lo hizo, fue aumentando. Me dolía mucho otra vez el riñón izquierdo y las costillas, y aunque estaba muerta de hambre, no me apetecía comer nada. Más tarde, fuimos al médico. El doctor me hizo unas preguntas, me examinó, pero no supo que me ocurría, así que me mandó a hacer unos análisis a lleida.
Una vez allí, me tomaron otra vez la temperatura; 38,5ºC.
Me llevaron a una camilla y vino la enfermera a ponerme el cuentagotas ese y no se que más. ME CAGO EN LA PUTA ENFERMERA DE MIERDA. Me empezó a pinchar en una vena, y después de estar un rato sufriendo, va y me dice que se ha equivocado y que me lo tiene que volver a hacer en otro sitio... Tengo la sensación de tener el brazo lleno de moratones -.-' 

Después, me hicieron unos análisis de sangre y orina. Esperamos una hora, y después me llevaron para hacer la radiografía. Después de otra media hora, me llevaron a hacer una ecografía interna... .__. Me llevaron en la camilla hasta allí, y bueno, prefiero no explicar lo que ocurrió por que fue muy desagradable...
Finalmente, me hicieron una electrocardionosequéleches, y después de otra hora, vino ya el doctor con los resultados de los análisis. No sabían lo que me ocurría. HIJOS DE PUTA. Tanto mierda análisis para nada!? Para que coño sirven estas putas pruebas!? JODER!. Me lo pasé muy bien como podéis ver...¬¬


Estos últimos días, nose que me pasa, que no tengo nada, pero que nada de hambre, y si como, es para no desmayarme. Enserio, nose que me pasa, cada vez que le doy un bocado a algo, me dan ganas de vomitar.
Y encima, ayer, a la hora de comer, no se como fue que discutí otra vez con mi madre, le dije de todo y de repente me dice que no me deja ir a Barcelona a ver a Nico. Lo que me faltaba. La mandé a la mierda y me fui. Joderrr, como puede ser tan hija de puta!??!?!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario