sábado, 24 de diciembre de 2011

y cada vez a peor...

A veces me pregunto, porque todo me tiene que ir siempre tan mal?
Últimamente nada sale como lo planeado, y aunque me imagine lo peor, pasa algo muchísimo peor.
Voy a pasar las navidades y el fin de año peores de toda mi vida. Se ve que ahora ni siquiera hay dinero para comprarme un par de cosas para fin de año. Mi padre dice que no tiene dinero y sabéis que? Va y se compra un coche nuevo. Mentiroso hijo de puta.
Nunca creí que me pasaría algo semejante, desde mi infancia, todo me iba bien, era una inocente niña mimada feliz, pero ahora todo a cambiado; mis padres se han separado, deudas, mi madre está embarazada y claro no puede trabajar... joderr puta mierda vida! y ahora para colmo, mi novio no está y no puedo pasar estas dulces fiestas a su lado, me han quitado la paga y por ello no puedo regalarle nada a mis seres queridos, mis problemas alimenticios que cada vez me va peor, mi familia no me quiere ( la de lituania) o eso me va diciendo mi madre, y mas cosas que se acumulan y me hacen la vida imposible. 

Solo quiero ser feliz, y parece que solo lo puedo conseguir estando a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario