jueves, 22 de diciembre de 2011

A LA MIERDA TODO

Hoy, me levanté con el mejor humor que me podéis ver algún día por la mañana. Estaba feliz, supongo que será que dormí profundamente bien:3
Por la mañana fui a hacer la Jincama, nos reímos hicimos fotos y nos lo pasamos bastante bien:) Más tarde, fui a lleida con mi madre y mi tía a comprarme ropa para finde año y las fiestas. Todo iba perfectamente, encontré ropa que me encantaba, preciosa. Pero todo cambió cuando me probé los tacones con los que había soñado siempre. Eran perfectos y me quedaban de muerte! Pero claro, yo no puedo ser feliz mas de una hora seguida así que mi madre estaba ahí para joderlo todo. Me dijo que ni de coña me iba a dejar llevar esos zapatos, que parecería una prostituta, que las chicas de mi edad no iban con esos zapatos y cosas así. Me jode que diga eso porque conozco a gente que tiene menos años que yo y que van con tacones más altos que esos... puta envidia. Y bueno entonces me cabreé y no compré nada. Pero bueno ahora e recapacitado un poco y creo que prefiero salir el fin de año con zapatos mas cutres que quedarme amargada en casa mientras todos se lo pasan bien... Así que bueno intentaré disculparme con mi madre y pedirle que si puedo ir otra vez... :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario