domingo, 11 de diciembre de 2011

Uff cuantos días sin escribir! He tenido una semanita bastante completa, pero ahora no sabría que contaros, o simplemente son muchas cosas juntas y no tengo tiempo para escribir tanto... Resumiré los sucesos mas importantes... 
LUNES 5 DICIEMBRE
Empezó siendo un mierda de día, me aburría, estaba sola y hacía mucho viento y frío en la calle. Al final vino él a mi portal por la noche, sorprendiéndome con una caja de Raffaellos *_*. Y bueno acabamos como siempre que estamos los dos en mi portal... solo que esta vez fue un poco diferente; se llenó el suelo de sangre ._. pero de tal forma que tuve que coger la fregona del cuarto de limpieza para limpiarlo ._. jajajaja.
MARTES 6 DICIEMBRE
Fuimos yo él y sus padres a lleida a una tienda de segunda mano. Me saqué 33€ :D Me fue muy bien ese dinerito ^^, me lo pasé bastante bien :)
MIÉRCOLES 7 DICIEMBRE
Ese día estaba muy ocupada, tenía que hacer bastantes cosas. Primero, fui a lo de natación a preguntar por lo del gimnasio, pero la chica no venía hasta las 5:30, así que tuve que volver más tarde. Me fui a otra tienda a comprar el regalo de la madre de mi padrastro para lo del amigo invisible, 50 eurazos que me e tenido que gastar en esa puta mierda -.-'. En la tienda me llamó Ana diciéndome de que si podía quedar. Hacía tiempo que no salía con ella y ya lo echaba de menos, siempre paso tiempo con él y me sabía mal... La quiero mucho y no quiero que piense que aunque pase mas tiempo con él no significa que no quiera estar con ella, aunque eso ya lo entenderá cuando se enamore;). Había quedado con él después de ir a comprar, pero le dije a Ana que quedaba con ella. Luego le llamé para preguntarle de que si no le importaba si quedaba con Ana, que hacía tiempo que no la veía. Él dijo que no le importaba, "vale vale no pasa nada no..." con voz de pensando lo contrario... Y bueno se puso borde y no se que más y me colgó! Me enfadé bastante, porque se ha de poner así? Es mi mejor amiga y hacía tiempo que no quedaba con ella, que mas le daba si le iba a volver a ver mañana o antes? Si el ha de quedar con un amigo suyo, a mi no me importaría dejar los planes para otro día si no habíamos quedado para hacer nada en concreto. Y es que encima dice que no le importa y me miente, eso es lo que más me cabrea -.-' Después volví a ir a preguntar por lo del gimnasio, hablé con la chica, pero como aun no tenía 16 años no podía apuntarme, pero me dijo que como cumplo años en febrero, a principios de enero me podré apuntar :D. Estuve todo el camino cabreada, me faltaba por ir a comprar algo más, pero no fui porque era algo para él y no quería hacerlo enfadada porque me saldría todo mal. 
Pasé a buscar a Ana y fuimos a un bar a tomar algo y a comer unas chuches. Mas tarde apareció él, me alegré de verle:) Lo hablamos y eso y mas o menos se mejoró todo. Quedamos en vernos mas tarde y se fueron. Unos conocidos estaban jugando al billar y fuimos con ellos. Fue alucinante no paré de reírme! jajajajaja Había un chico (un pringadillo), que no paraba de soltar paridas o frases con doble significado, me harté de reírme jajajajaja. Antes de irme a casa fui a su portal y hablamos, a momentos la cosa se iba poniendo más fea, porque parecía que no estaba de buen humor y eso, y todo se lo tomaba a mal, no lo entendía. Pero bueno al final la cosa mejoró como siempre. 
JUEVES 8 DICIEMBRE
Fuimos otra vez a lleida a la tienda de segunda mano, solo que yo esta vez solo me saqué 20 euros. Cenamos en el BonArea. Me lo pasé muy bien ese día:)
VIERNES 9 DICIEMBRE
Este día, fuimos a un parque a sentarnos y a comer chuches, me reí un montón! jajaja Empezamos a hacer el tonto, a reirnos y bua me lo pasé muy bien jajaja :D Y bueno como siempre volvió nuestro lado salvaje, y teníamos ganas de hacerlo, pero no teníamos donde. Fuimos a los baños del simply, y se nos ocurrió la absurda idea de hacerlo allí... y así fue. Entramos en el baño de los chicos... No había luz, no había pestillo. El se puso de espaldas a la puerta apoyando con un pie para que no se abriera, y yo me puse de espaldas enfrente de él y... :$:$:$:$
SÁBADO 10 DICIEMBRE
Hoy habíamos quedado por la mañana para ir a hacer fotos. Julia no venía así que la llamé y me contestó así... : "...si?... que pasa es domingoo..." jajajajaajajjajaja alucinante xD Hicimos 750 fotos ._.
Se suponía que esta noche iba a celebrarse el cumpleaños de Ángela, pero no se celebró -.-' Así que fui a ver a Nico al fútbol y despues fuimos a su casa, y después a jugar al billar (mencanta jugar al billar! *_*). Me llamó mi madre diciéndome de que tenía que volver a casa, perfecto -.-' a la mierda un sábado a casa a esas horas -.-' Parecía irse todo a la mierda pero... acabó siendo el mejor día de mi vida :D Estábamos ya en mi portal, y a acabamos como siempre... pero esta vez... esta vez fue completamente diferente! Empezamos y estuvimos media hora. No sabría como explicarlo, fue una sensación diferente, era como 5 veces más intenso. Lo raro era que parecía un grifo abierto... si, un grifo, no preguntéis porque ._. Cuando acabamos, me quedé tumbada, aunque parezca mentira, lloré, si, lloré de felicidad jajajaja no se que me pasaba estaba
feliz feliz feliz! ^^ No sabía como agradecérselo y sigo sin sabrelo. No creo que haya nada que recompense lo que me hizo. Estuve toda la noche temblando, no se porque, casi siempre me pasa después de hacerlo, pero esta vez duró horas y no se pasaba. En serio, fue INCREÍBLE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario