lunes, 19 de diciembre de 2011

Chorradas de mi día a día -.-'

Llevo ya más de 95 días con Mia... Según Wikipedia, para considerar que una persona sufre de Bulimia "los atracones y las conductas compensatorias inapropiadas han de tener lugar al menos 2 veces por semana durante tres meses". Quiere decir que yo tengo bulimia? Mentira. Todas las chicas que sufren eso se les nota, están delgaditas, se les marcan los huesos, están perfectas! En cambio, yo sigo teniendo mi pedazo tripa, mis piernas enormes, etc. Puede que haya bajado un poco de peso, eso si, no lo dudo, pero no estoy satisfecha...No entiendo como les puede ser tan fácil a todas las chicas que son Ana o Mia, leo en sus blogs que ya en 3 días perdieron 3 kilos, como pueden tener esa fuerza de voluntad para no comer nada en todo el día? Yo es que no me lo imagino, yo no puedo! Lo pienso; "a partir de hoy no comeré nada de nada, esta vez de verdad", pero lo acabo haciendo.  Llevo semanas sin pesarme, tengo miedo. Miedo de que vea que e subido otra vez, que se me metan esas paranoias en la cabeza, y vuelva a empezar a vomitar 6 veces al día. Todo me sería muchísimo mas fácil si viviera sola, o si mi madre no estuviera en casa como antes. Comía vomitaba y ya está. Antes, aunque ella estaba en casa yo igualmente lo hacía, solo que abría el grifo de agua para que no se escuchara nada. Pero ahora no puedo hacerlo, porque creo que sospecha algo y paso de que me descubran y todo el follón y bla bla bla... TT
La última vez que fui al psiquiatra, la chica me sacó un nuevo tema. Me empezó a preguntar disimuladamente sobre la alimentación, que mi me preocupaba mi peso y esas cosas. Es evidente que me lo preguntó porque mi madre se lo mencionó... Pero bueno, yo mentí y le dije que no me preocupaba nada...
Buaa como he acabado así? Antes leía sobre este tipo de personas, obsesas por su peso y no las entendía, pero ahora lo entiendo todo! Me e metido en un mundo del que ya no puedo, ni quiero salir...



No hay comentarios:

Publicar un comentario