domingo, 18 de diciembre de 2011

La Despedida...

Me quedé a comer en su casa tacos mexicanos, y después, fuimos un rato a tumbarnos. Se me pasó el tiempo volando, recogimos todas las cosas cogimos las maletas las bajamos al coche y nos pusimos en marcha. Nos pasamos prácticamente todo el viaje uno junto al otro sin soltarnos de las manos. A momentos, me ponía a pensar en que se iba, y notaba como mis lágrimas caían por mis mejillas. No entendía porque lloraba, total, iba a volver en 28 días no? :/ No sabía que iba a hacer sin él todo ese tiempo; sin sus caricias, sin su estúpida forma de hacerme enfadar, sin sus ojos del color de la dulce miel, sin su sonrisa que ilumina me vida, sin su forma, de hacerme feliz.
Llegamos al aeropuerto, y al final todo paso muy rápido. Veía que se estaba despidiendo ya de sus padres, y que ya se tenía que marchar. Le abracé y besé, y finalmente se fue. No lo podía asumir, sentía un tremendo nudo en la garganta, empezaron a brotar lágrimas de mis ojos, pero me contuve a no llorar. Su madre me abrazó y me dio un beso.
A partir de entonces estuve callada, seria, mirando al infinito;
me sentía sola, vacía, como si una parte de mi se hubiera ido... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario