miércoles, 2 de mayo de 2012

Todo se va a la mierda, incluida yo...

Nunca crei que me sentiria asi... A sido uno de los peores dias de mi vida... Hoy en el instiuto, no me dijo nada, paso de mi absolutamente como de la mierda y tan feliz como si nada. Yo ya no sabia que hacer asiqe como siempre, fui y le pedi explicaciones, y bueno, me dijo varias cosas que ya me dijo anteriormente,me dijo que hiciera lo que quisiera que le dababa igual... no podia creer lo que estaba diciendo, y cuando le dio la gana dijo adios y se fue. PERO CREEIS QUE ESTO ES NORMAL?!? JODER!! Me fui al tercer piso, me encerre en el lavabo y llore, llore y llore desconsolada sin saber que hacer. Que hago ahora? Si no qiere hablar conmigo como coññioo se va arreglar esto...? ...Parece ser que el ya no quiere arreglarlo, o eso hace ver... Por esta puta chorrada, nose que hacer... temo por lo que vaya a pasar, pero veo que yo ya no puedo hacer nada mas de lo que estoy haciendo... (siento que este algo mal escrito, pero estoy con el movil y me es muy dificil...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario