lunes, 30 de abril de 2012

hola gente hace tiempo que no escribo y tengo muchas cosas que escribir, pero ahora solo voy a comentar una cosa que me ha pasado hace un par de horas que me ha echo enfurecer y necesitaba escribirlo. El caso es que estaba con él hablando en su casa y salió un tema sobre las relaciones pasadas que tuvimos de lo que hicimos y todo eso y bueno a partir de ahí me empezó a preguntar cosas a las que yo negaba todo y se ve que el no creía nada de lo que yo decia. Me llegó a preguntar unas 100 veces todo hasta me cabreé tanto que le dije cosas a malas y eso, aunque el no me lo preguntaba a mal, pero me sentó fatal, me decepcionó que pensara eso... Me dijo tambien que pensaba que yo lo había hecho con otra persona, que un condon que me dio se suponia que yo lo "habia extraviado" (pensando que lo habia usado con otra persona) y cosas así y cada vez que me preguntaba algo estaba tan cabreada que me pasaba rato sin contestarle por no cagarla, por no insultarle o soltarle cualquier tonteria para que no se enfadara, y claro el pensó todo el rato que le mentia. No entiendo porque me esta soltado toda la puta mierda de hace tanto tiempo jooderr ya le e dicho todo lo que tenia que decir, y si no me cree que no me pregunte mas ya que se supone que todo lo que digo es mentira y bla bla bla y que le pregunte a otra persona ya que a ellos si que les cree. Me da una rabia enorme que cualquier chorrada que digan pueda joder esto tan grande que tenemos. Pero esque nose porque lo dice tanta gente segun el¿? y si es verdad? es que yo no creo que sea verdaaad!! tampoco me acuerdo bien, fue algo que pasó hace un añooo y encima estaba bebida!! que yo recuerde no hice nada aparte de lo que le dijee y ya no pienso decirle nada mas porque diga lo que diga no me cree y ya estoy harta. Hoy me e ido a casa cabreada por esta puta mierda joder ya sabia yo que discutiriamos. Como me entere quien coño se va inventando esto le reventaré la cara de tal forma que no le va a reconocer ni su puta madre!!!
... Y si me está diciendo todo esto porque ya no me quiere tanto? porque se esta aburriendo de mi? y si ya no le gusto, le parezco feaa o demasiado gordaa? TT nose... me decepciona muchisimo que me diga estas cosas, esque me entran 12371294 respuestas en la cabeza y ninguna me sirve, esque no quiero contestar a estas cosas absurdas, QUE NO ES VERDAD Y PUNTO! ya no quiero hablar mas del tema, me siento un poco mejor al haberme desahogado... ya me pasaré un dia para trabajar en esto un poquito XAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario