martes, 17 de abril de 2012

Me vuelve a pasar lo mismo otra vez. Me miro y veo una enorme tripa fofa y gorda. Me vuelven esas intensas ganas de vomitar, aunque muchas veces me contengo, pero después de tanto tiempo sin hacerlo lo he vuelto a hacer varias veces. Me vuelven esos pensamientos de mierda; de no comer nada otra vez, de vomitar después de cada comida o de matarme haciendo ejercicio. Y sinceramente no se que hacer. No quiero volver a pasar por toda esa mierda, pero no veo ninguna otra salida... "Quién algo quiere, algo le cuesta" no...?
Pero no se... Realmente he engordado mucho, nunca me había visto tan gorda... No paro de comer en todo el día y no hago deporte así que no me extraña...
Vale la pena meterse otra vez en todos esos problemas que tuve, solo para adelgazar unos kilitos?...No lo sé... pero creo lo que se suponía que había acabado, está volviendo a resurgir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario