domingo, 11 de marzo de 2012

Tired.

Estos últimos días he estado muy estresada TT He tenido muchas cosas que hacer, muchas cosas en que pensar y planear en un corto plazo de tiempo; y siento que ya no puedo más. Estoy mental y físicamente exhausta. Tengo mucho lío en la cabeza, y solo quiero olvidarme de todo y descansar, desconectar por un instante y pensar que todo va bien, que no hay preocupaciones.
Me he propuesto muchas cosas, de las cuales no creo que haya cumplido ninguna. Quiero hacer tantas cosas... y el hecho de que no pueda me da rabia -.-'

-Una de las cosas que no paran de marearme el cerebro es lo del aniversario. He estado unos días pensando en que regalarle, en que si le va a gustar, en que si me va a llegar el dinero, en que si no se qué... He estado horas pensando en ello hasta volverme loca! Cuando finalmente tuve una idea de lo que iba a hacer, me puse a ello. Estuve horas seguidas planeando, machacando mi inútil cerebro pero al final, no me sirvió de nada -.-' Qué coño se ha de regalar a alguien cuando se cumple 1 año de pareja?! Ni puta idea -.-'. Ojalá todo fuera más fácil. Aunque pensándolo bien... que mas da? Es un simple regalo, que se hace porque tú quieres, no porque nadie te obligue. Lo importante, es que estamos juntos y nos queremos, y eso es lo que celebramos. A mi me da igual lo que me haga o el dinero que se gaste o lo que sea, al contrario, ojalá no se gastara ni un céntimo! Mientras que pase conmigo ese día tan especial, no me hace falta nada... Pero bueno, espero que todo salga bien ^^.
 -Otra de las cosas que no para de preocuparme son mis estudios. Este año me propuse mejorar, y al ver las notas del primer trimestre vi que lo iba consiguiendo, pero tenía que esforzarme más. Ahora, me darán pronto las notas del segundo trimestre, y creo que las notas no habrán mejorado mucho... Me gustaría centrarme más en mis estudios, esforzarme al máximo todos los días, por que eso es lo que debemos hacer, y me gustaría que él también hiciera lo mismo... Se lo he dicho muchas veces que se esfuerce y todo eso, pero nada... Sé que siempre le digo lo mismo que soy como un disco rayado y todo eso, pero es por su propio bien; y además, si luego no saca buenas notas, es a mi a quién su madre va diciéndole cosas... muchas veces me dice que haga algo para motivarle o cosas así, pero es que ya no se que más hacer! Yo entiendo lo duro que es ponerse a estudiar y todo eso, porque apenas yo misma lo hago... pero esta vez me gustaría poner en práctica todos los consejos que yo misma doy, y sacar el curso adelante. Pero seguro que habrá problemas... Como estaré mucho tiempo estudiando y no tendré tanto tiempo para él, seguro que empezará a sacar sus "suposiciones" absurdas, y empezará a decir que o me pasa algo o que no pasamos mucho tiempo juntos o no se qué... Y es que tendrá razón, pero que tengo que hacer, suspender solo por eso? A mi será a quién más le va a costar hacer todo esto! Ojalá pudiera pasar cada segundo a su lado, pero no puedo! Tengo que estudiar, porque si saco buenos resultados nos beneficiará a los dos y todo nos irá mejor! Muchas veces no me he quedado en casa estudiando y he salido con él, y lógicamente, he suspendido el examen. No es por poner excusas, pero solo digo que no quiero que pasen estas cosas... No se, tengo muchas cosas en la cabeza pero no se como escribirlas para que se me entienda bien... :S Resumiendo; solo quiero que estemos los dos bien sin problemas y que saquemos buenas notas. 

-Me gustaría también que pasara mas tiempo con sus amigos y todo eso. No es porque no quiero que pase tiempo conmigo ni nada de eso eh! jajaja Si no que ya me explicó él más de una vez, lo unidos que estaban antes y cosas así y lo entiendo, tienen razón y por eso me siento fatal... Así que me gustaría que pasaran más tiempo juntos y que no se preocupe por mi, que yo siempre estaré aquí;) Además, yo también echo de menos a Ana... Hace mucho tiempo que no quedamos ni nada... TT
Bueno ya no me queda tiempo ni ideas así que otro día cuando tenga tiempo escribiré sobre otros temas más:) 
Mucha suerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario