domingo, 4 de marzo de 2012

El peor día de mi vida

Me cabrea un montón no poder escribir con detalle todo lo que me ha pasado -.-' porque necesito desahogarme escribiendo, me sienta mucho mejor. Así que voy a explicar por lo menos esta entrada con mucho detalle, ya que fue algo horrible que necesito escribir para desahogarme:
Día 2 de Marzo: Quedamos para salir y fuimos andando y yo le conté unos problemas que tenía últimamente en casa que me hacían la vida imposible. Me contó él también algo que le sucedió y no se que pasó que me dijo que miraba a no se quien y que no le importaba lo que me decía. Qué coño estaba diciendo? Al principio no lo entendí, pero creo que se refería a que me quedé mirando a un chico que pasó por la otra calle. Me puso de los nervios. Coño por estas chorradaas...!?!?!? Se puede ser mas infantil!? Joder... Estamos hablando y me suelta esta puta chorrada, pero que quiere que mire al suelo cuando me habla??? Joder no puedo ni mirar a la gente por la calle!? Coño le miré porque me pareció reconocerle y como no llevaba las gafas pues le veía mal. Bueno da igual es que no se para que coño e de dar explicaciones de nada a nadie joder!! Es que no entiendo como a estas alturas de una relación hay gilipolleces como estas!  
Después nos sentamos en un banco y yo ya estaba cabreada, lo estuvimos hablando y bueno la cosa no fue a mejor. Seguimos caminando, llegamos a un lugar y estuvimos hablando y hablando, nos volvíamos a enfadar y se nos pasaba un poco y así continuamente. Porque siempre cuando estamos enfadados él me quiere dar un abrazo o un beso o algo como diciendo que "da igual ya pasó", pero es que yo no puedo hacer eso! Tengo tal cabreo en mi interior que no puedo dejarlo así como así, me duele pero no puedo! Valoro mucho el esfuerzo que hace él al intentar arreglar siempre las cosas. No se como puede tener esa paciencia, pero tampoco debe echármelo después en cara. Porque yo no le obligo a hacer nada. No entiendo porqué sigue conmigo...si siempre jodo las cosas y soy tan mala persona y todo lo que el diga, mientras que él es tan bueno conmigo... no me merezco estar con él TT 
Todo empeoró cuando nos sentamos en otro lugar y no se de que estábamos hablando que respondí algo y me gritó algo como " QUIERES DEJAR DE HACERTE LA VÍCTIMA DE UNA PUTA VEZ!?!"... No se me quita su imagen de la cabeza cuando me dijo eso... Recuerdo que me quedé callada, con el nudo en la garganta y los ojos empapados en lágrimas, pero me aguanté. Me empezó a decir cosas como que él siempre iba detrás, que el lo hacía todo que yo nunca hacía nada que siempre me hago la víctima que qué me costaba tragarme mi orgullo y venir con él que solo quería pasar un rato conmigo pero que no se qué... Me quedé un rato en blanco pensando, entonces me acerqué a él como me pidió antes, soltando mi orgullo por las lágrimas; fue algo que me costó mucho, pero lo hice.
Finalmente, para joder más las cosas con una voz seca y seria que parecía querer matar a alguien me dijo algo como: "Bueno nos vamos a casa no?". Fue horrible, me sentía como una mierda en su camino. Sin decir nada asentí y nos fuimos. Apenas hablamos en todo el camino, parecía que el iba solo, como si yo no existiera y encima cuando llegó a su portal, abrió la puerta y entró tan rápidamente como llegó hasta allí, e iba a irse así sin más si yo no le hubiera dicho nada. Entonces se paró y se me quedó mirando sin decir nada. Yo esperaba que me dijera algo pero nada, no dijo nada, entonces me despedí y nos fuimos cada uno por su lado. 


Cuando le di la espalda empecé a llorar y solté un par de gritos de la rabia que me entró. Fui a un parque que había por allí cerca, ya que no solía haber mucha gente por ahí. Me puse la capucha de la sudadera y lloré y lloré como nunca lo había hecho por algo que hubiera pasado entre nosotros; sin exagerar, estuve llorando durante media hora. Estuve sentada llorando sin saber que hacer, sin saber donde ir que decir o a quién acudir. Me venían a ratos a la cabeza las palabras que me dijo, no lo podía creer, no podía creer que me dijera eso. Tenía ganas de desaparecer, o de ir a cruzar la calle sin mirar para que me atropellara un coche, enserio, lo estuve pensando seriamente. Nunca me había sentido así en toda mi vida.


Cuando parecía
no quedar lágrimas que caer por mi mejilla, fui a casa de mi padre. Me iba a quedar a dormir allí, y antes de irme, cuando ya tenía las cosas un poco claras quise llamarle para verle antes de irme, ya que no quería estar todo el viaje así. Fui a su casa y estuve esperando un buen rato hasta que acabara de cenar. Cuando acabó de cenar vino y nos abrazamos y hablamos un poco. Me quité un gran peso de encima después de verle.
He estado pensando mucho en todo en general, y me e propuesto intentar cambiar en algunos aspectos, por mucho que me cueste. Como por ejemplo, si nos enfadamos otra vez por algo no darle importancia y ya está, o si me molesta algo no hacerlo saber y callarme para no joder las cosas... Creo que así será mejor, aunque me estaré comportando de una manera que yo no soy... Pero bueno... hay que sacrificarse por las personas que quieres no...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario