miércoles, 21 de marzo de 2012

Excursión Zaragoza

Ayer fuimos de excursión a Zaragoza: vimos a un grupo musical, fuimos a un centro comercial y vimos un teatro.
Todo fue bien, exceptuando algunos momentos... Como por ejemplo: cuando acabamos de el grupo de B vocal estábamos en la fila esperando para salir y yo estaba hablando con él. En medio de la conversación le dijo algo un amigo suyo o no se qué y él sin decir nada de repente se fue corriendo con él a hacer el tonto. Y claro yo me quedé ahí con la palabra en la boca, como una idiota

Aver no me importa que haga el tonto con sus amigos y eso, pero eso que me hizo fue una falta de respeto alucinante y me sentó como el culo. En el centro comercial, cuando nos volvimos a encontrar me contó una cosa que le pasó, que una chica se le acercó le habló y le pidió el numero de móvil. No me enfadé ni nada pero no se me pareció raro y no me decía mucha cosa así que no acabé de creérmelo del todo, después de un rato me dijo como que era broma y tal, pero haciendo parecer que no lo era, y finalmente me dijo que era una broma. Lo que me cabreó o me sentó mal fue que me estuviera tomando el pelo durante tanto tiempo. Vale que me gaste una broma y tal un rato y nos reímos, pero estuvimos así un buen rato y estuve preguntando a al gente si era verdad y eso y bueno...un lio -.-'.
Finalmente, fuimos a ver la obra de teatro y sabéis que pasó? Me sacaron al escenario! Si si! jajajaja Me lo pasé muy bien y me reí un montón!. Lo malo fue que después de eso, durante toda la hora él estuvo serio y sin decirme nada en toda la obra. Yo le preguntaba qué le pasaba y me decía que nada o le decía cosas o comentarios para que se riera pero ni se inmutaba y seguía serio sin decirme nada. No sé que pasó, pero desde entonces estuvo así toda la tarde. Cuando acabó el teatro y nos levantamos para salir ni siquiera me dijo nada ni me miró y se fue por su cuenta sin hacerme ni puto caso.
Le perdí de vista hasta que subí al autobús. Y cuando fui a sentarme apenas se movió para que yo pasara, ni me saludó ni nada, como si fuera una desconocida. No sabía que pasaba, pero yo ya estaba HARTA de pasarme todo el día preguntándole que le pasa cada vez que me evitaba o le veía de morros. Estuve escuchando por el camino música deprimente, pensando en que podía haber hecho mal y mirando la hora cada cierto tiempo a ver si en algún momento me diría algo pero no, estuvo todo el PUTO viaje sin decirme absolutamente nada, NADA. ¿Pero qué coño había hecho yo para que me trate de esa manera?! Normalmente, lo que hubiera hecho yo sería haberle preguntado otra vez seriamente que le pasaba conmigo y soltarle el royo de siempre, pero ya estaba cansada, ya me daba igual. Yo sabía que no había hecho nada malo y que no me merecía lo que me estaba haciendo, así que no hice nada y me quedé callada todo el viaje.
El parecía estar bien, riéndose con sus amigos y tal, "yupi, ejem... Hola? Existo?..."

Le quiero mucho, más que a nadie en este mundo. Pero están empezando a ser bastante frecuentes estos comportamientos absurdos suyos y me estoy cansando... Creo que no me merezco pasar por momentos como los que pasé ayer. Sé que yo también hago cosas mal, que muchas veces le he hecho enfadar; pero yo nunca hago cosas como no hablarle o evitarle sin motivo alguno, yo siempre intento hablarlo como una persona adulta, mientras que lo que él hace me parece algo muy infantil, absurdoinnecesario.
-Tengo mucho miedo de que algún día vuelva a pasar algo parecido, algo más grave o importante y que acabe muy mal... Que alguno de los dos se canse de verdad y que tome una decisión drástica, una decisión, que pueda destruir mi corazón en mil pedazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario