viernes, 17 de febrero de 2012

Estos días he estado tan ocupada que no he tenido tiempo de poner nada:S Y casi me he olvidado de todo lo que iba a poner:S Pero bueno... sigo sin tener mucho tiempo así que os lo resumiré:)
El sábado, celebré mi cumpleaños; invité a unas cuantas amigas y se quedaron a dormir. Lo pasé bien, aunque me lo imaginé mejor... El domingo vino la familia de Saul a comer tarta y a traer los regalos, que por cierto, me encantaron *_*. 
El martes fue mi primer San Valentín junto a alguien:) Y el miércoles, fue mi cumpleaños de verdad. Quedé con el por la tarde y fui a su casa. Me sorprendió con un regalo y después salimos. No quiero dar grandes detalles  de lo que ocurrió después, pero digamos que me dio otro regalo pagado con carne... algo que al principio fue todo bien, solo que al final las cosas se torcieron... creo que nunca en la vida me hizo tanto daño como aquella tarde TT ...
Y bueno ayer y hoy he estado enferma y no le he visto en estos dos días. Hablé hoy con él, y casi que no me quedé muy contenta... Parecía que no tenía ganas de verme ni de hablar conmigo. No se que pasa últimamente, pero le noto más distante, como que si la magia que teníamos al principio estuviera desapareciendo poco a poco, algo que me preocupa bastante... ;/ Y bueno ahora en un rato vendrá mi mejor amiga que vamos a mirar unas cosas de los disfraces, que me a dicho que me disfrace con ellas :DDD Aver como sale la cosa:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario